Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Podría ligar 30 años “arrepentido”, se entregó Ulises Núñez

Podría ligar 30 años “arrepentido”, se entregó Ulises Núñez
  • SHOCK EMOCIONAL. Tenía que declarar ayer, pero el abogado del asesino confeso dijo que no estaba en condiciones
  • IMPUTADO. Llegó de Buenos Aires y se entregó en Puerto Falcón. La fiscala Liz Recalde lo imputó por feminicidio

Ulises Núñez Cabrera (28), principal sospechoso del asesinato de Natalia Silveira, se entregó ayer. El mismo había huido hacia Argentina, desde donde confesó el hecho en una conversación con una periodista de la radio 970 AM.

En conferencia de prensa, en el Departamento de Investigación de Homicidios, donde guarda reclusión Núñez, la comisaria Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía, quien hizo de mediadora, dio detalles de su entrega: “Yo recibo una llamada telefónica del mismo en que me solicita las garantías para entregarse; él, en todo momento, mostraba muchas ganas de colaborar y el arrepentimiento que tenía”, explicó.

Por indicaciones de Ledesma, el acusado tomó un ómnibus en la terminal de Retiro, Buenos Aires, y se entregó en el puesto fronterizo de Puerto Falcón, en horas de la mañana, donde también estuvo presente la hermana de Núñez, a pedido de este.

El hombre fue trasladado luego hasta la sede de la Fiscalía de San Lorenzo, ante la fiscala Liz Recalde, para su declaración. Sin embargo, no lo hizo.

“No declaró por una recomendación mía y dijo que no está condiciones. Sigue shockeado, sigue muy afectado por todo dentro de su comprensión. Mi sugerencia es que se estabilice y luego que declare”, dijo el abogado Hugo Giménez, defensor público de Ulises.

“Se va a solicitar la evaluación psicológica y psiquiátrica del imputado. Seguirá guardando reclusión en Investigación de Delitos”, informó por su parte la fiscala Recalde. También informaron del arma hallada en el auto utilizado por Núñez, una pistola 9 mm cargada, será llevada para su estudio y así determinar si fue el arma asesina.

TRASLADADO. El hombre fue llevado hasta la Fiscalía, donde se abstuvo de declarar.

Paradójico: la mamá de Ulises ayuda a trabajadoras sexuales

“Acción Católica” es el nombre del albergue que tiene la mamá de Ulises en su casa, en donde recibe a mujeres que fueron víctimas de algún tipo de violencia, al que acudían aquellas que alguna vez estuvieron inmersas en el negocio sexual. Ulises era, según sus compañeros de la radio, una persona muy querida por todos y bastante responsable. El día del crimen fue en su día libre. Al día siguiente se ausentó por “problemas personales”.

En redes dijeron que tenía “comportamiento obsesivo”

Varios datos saltaron en la semana del macabro suceso. Por ejemplo, internautas dijeron que Núñez tenía un perfil falso en la red social Facebook con el supuesto nombre de “Bastian Scheen”, con el que también participaba en un foro de internet donde se ofrecían a mujeres para trabajos sexuales.

En la misma página “taku” explicaron que Ulises fue eliminado del grupo por haberse enamorado de una de las yiyis, que sería Natalia. Avei dijeron que tenía “comportamientos obsesivos”. En la misma página también lamentaron la muerte de la joven madre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica