Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Freddy Aquino: “Me toca pasar un Día de la Madre muy duro”

Freddy Aquino: “Me toca pasar un Día de la Madre muy duro”
  • SUEÑO CERCANO. Gracias a la solidaridad, espera poder abrazar de nuevo muy pronto a su mamá

Freddy Aquino es un actor venezolano que formó parte de unas 20 telenovelas, entre las que se destacan Estrambótica Anastasia y La Mujer de Judas. También actuó en tres películas. Con la crisis en Venezuela llegó a pasar hambre, por lo que buscó refugio en Paraguay, aprovechando un viaje que hizo con un grupo de reggae.

Lo más duro de su decisión fue separarse de su mamá, pero su prioridad era poder ayudarle con los medicamentos, porque está enferma, comentó. Cuando llega su día, no puede evitar echar algunas lágrimas.

“A mi mamá la tengo presente todos los días. Ella está enferma y mi primera prioridad es ayudarle con los medicamentos y con la comida, con lo que sobra vivo yo aquí”, dice el actor que estuvo el año pasado en Mundos Opuestos de Canal 13 y ahora conduce “Nos Fuimos Todo” por Lobo TV.

“Me toca pasar un Día de la Madre muy duro. Todos los días la extraño, pero cuando llegan estos días uno se pone más melancólico”, comentó. Y dijo que para él son dos fechas. “El segundo domingo de mayo (por ayer), pero en las dos fechas (de Venezuela y Paraguay) siento una profunda añoranza, son dos fechas de un profundo sentimiento”, dijo en un tono triste el actor, quien especificó que no pudo traerla porque quienes lo trajeron solo le dieron un pasaje.

– ¿Seguís con la meta de traerla?

– Sí, pronto… muy pronto tendremos una muy buena noticia. Capaz ella de primera mano pueda darles una nota de la situación actual de Venezuela.

SOLIDARIDAD. Sus amigos y seguidores le están ayudando para poder traer a su mamá.

– ¿Soñás con un abrazo de tu madre?

– Todo el tiempo. Desde que me vine añoro un abrazo de mi madre, tomarme un rico café como acostumbrábamos en las tardes.

– ¿Cómo se llama?

– Petrica Sojo de Machado.

– ¿Te habían ayudado con algunas actividades benéficas, siguen los eventos para tratar de comprar los boletos para traerla?

– Bueno, ando ya sumando esfuerzos pero de amigos alrededor del mundo. Se dificulta terriblemente, es muy costoso conseguir los pasajes aéreos.

– ¿Cómo está de salud?

– Estable, sigo enviándole dinero y medicinas para mantener su condición de salud. ¡Gracias a Dios pronto estará entre nosotros!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica