Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡En familia se festeja la 41 de Olimpia campeón!

¡En familia se festeja la 41 de Olimpia campeón!

Campeonato especial para la familia de Iván Torres

EN FAMILIA. Doña Cristina junto a sus hijos Elías y Ema disfrutaron en familia el campeonato. (Agradecimiento: al nutricionista Porky Ayala y a la entrenadora Juana Núñez.

DISFRUTARON. Cristina Aranda, la bella esposa del futbolista Iván Torres, junto con sus hijos Elías y Emanuel, festejan también hoy el campeonato de Olimpia. La 41 tuvo un gusto especial según contó la patrona del volante franjeado. Además, Cristina relata la cábala que tiene para cada partido de Olimpia.

– ¿Cuántos campeonatos estás festejando ya con Iván?

– Cuatro. Dos campeonatos con Cerro Porteño y dos con Olimpia.

– ¿Viviste algo en especial con los títulos?

– Este tuvo algo de especial porque fue el primer campeonato de Emanuel. Yo sentí más también, disfruté más por más que el no jugó mucho, sí lo disfrutamos en familia.

– ¿Fuiste a todos los partidos?

– Más me voy a los partidos locales. Más por los chicos porque Ema no se queda. Igual aunque él no juegue y esté en la banca, igual nos vamos para estar cerca.

LA 41. Cristina Aranda, la bella esposa de Iván Torres, celebrará hoy la estrella 41 del Decano.

– ¿Tienen alguna cábala familiera?

– En realidad no, pero algo que yo hago siempre es nunca ponerme la camiseta para irme a la cancha. Siempre llevo solamente en la mano y algo que siempre hacemos antes que él vaya a la concentración es orar.

– ¿Se encomiendan a alguien especial?

– A Dios. Solamente a Dios, le entregamos ese tiempo, ese momento, ese partido.

– ¿Hubo un festejo íntimo?

– Fue el festejo el día del campeonato. Después hubo festejo familiar en casa, pero con los otros jugadores todavía no.

– ¿Se viene la 42 este año?

– Ojalá que sí. Realmente sería un gusto. Como saben yo soy olimpista, pero igual yo me pongo la camiseta de él a donde va. Pero soy olimpista y entonces siento más. Si Dios quiere llega la 42.

EL TERCERO

“El tercer hijo si Dios quiere viene el año que viene. ¡Quiero la nena! No se cerró la fábrica, yo soy la de querer muchos hijos luego. Quiero cuatro, pero Iván quiere menos, entonces llegamos al acuerdo de que serían tres. Vamos a intentar que venga la nena en la tercera y vamos a cerrar la fábrica”, comentó Cristina Aranda.

La gran cábala del arquero Alfredo Aguilar

CÁBALA. La patronal de Alfredo Aguilar junto a su ahijado Alain, una de las cábalas del portero.

SUEÑO CUMPLIDO. Ruth de Aguilar lleva ocho años de casada con Alfredo Aguilar. Se conocieron hace aproximadamente 12 años. El arquerazo decano todavía no tiene hijos, tiene cuatro perros (dos chow chow y dos caniches) y un ahijado especial llamado Maximiliano Alain (2) que es como un hijo para Ruth y Alfredo.

La esposa del campeón olimpista habló con Crónica sobre los festejos de la 41. La doña se llenó la boca de elogios hacia su ména a quien considera su “compañero, gran persona y humilde sobre todas las cosas”.

– ¿Cómo vivieron el último campeonato?

– Este campeonato fue muy especial porque fue el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas y en la carrera de mi marido. Era el sueño que él quería cumplir. Con la fe puesta siempre en Dios y en Alfred por supuesto. Estuve a su lado en los momentos más difíciles. En un principio él pensaba que iba a ser muy difícil. Nos agarramos de las manos, respiramos hondo y dijimos que nada es imposible. La gente de Olimpia es una hinchada única. En cada partido sentía un pirî por todos los fanáticos que estaban en cada partido.

– ¿Fuiste a todos los partidos del torneo?

– Fui a la mayoría. A los más importantes como los clásicos. A los que no fui fue por motivos de salud porque tuve que guardar reposo. Pero siempre estuve siguiendo de cerca.

LA DEL ÍDOLO. Ruth de Aguilar, la esposa del arquero que fue ídolo olimpista del torneo.

– ¿La familia se reúne para ver los partidos en la casa de alguien especial?

– Sí, a veces nos reunimos en casa cuando no voy a la cancha o en todo caso nos reunimos en la casa de mis padres y le reunimos a los amigos, vecinos, allegados nuestros.

– ¿Hay alguna cábala antes de los partidos?

– La cábala de Alfred es Dios y la Virgencita de Guadalupe. Una cábala muy especial es mi sobrino Maximiliano Alain. Desde que estaba en la panza hasta el día que nació se fue a los partidos de su tío. Desde que llegó a nuestras vidas nos dio una suerte diferente. Es nuestro ahijado y para nosotros una cábala.

– ¿A quién le dedicaron el campeonato?

– Él le dedicó a Dios, a la familia y a su papá (don Baldomero) que va a hacer dos años que falleció. Estoy segura de que el señor estaría muy orgulloso de su hijo porque él siempre quiso verle a su hijo en lo más alto y en una institución tan grande que le hace sentir cómodo.

– Fue el mejor arquero del torneo, pero nunca perdió humildad. ¿En familia también es así?

– Si, él es una persona humilde dentro y fuera de la cancha. No perdió para nada su humildad cuando tuvo la oportunidad que cualquiera en su lugar hubiese perdido. Él es Alfredo Aguilar fuera y dentro de la cancha. Es humilde y grande de corazón.

– ¿Cómo festejaron el título 41 a nivel familiar?

– Él vivió su momento en el día del campeonato con sus compañeros. Él me dijo “misión cumplida amor. Se cumplió mi sueño”. Para nosotros es un ídolo único. Le amamos porque es una persona muy noble. El jueves organicé una cena muy familiar para compartir con la familia el titulo 41 de Olimpia. Fue un reencuentro diferente y muy lindo. El lunes viajamos a su pueblo (Santaní) para visitarle a su mamá (ña Remigia) y ahí su hermana Soledad también le organizó un festejo especial.

El otro gran sueño de Aguilar

¿SE VIENE LA 42? “La verdad que sí. Nada es imposible. Olimpia tiene un plantel con grandes profesionales. Más que un equipo son una familia. Mi marido va a mojar la camiseta para llegar al objetivo de la 42. Creo que viene la 42”, dijo doña Ruth quien también contó un gran sueño por cumplir con su marido: “El mayor sueño anhelado que tenemos es ser padres. Ese sueño es el que nos faltaría por completar nuestro hogar”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica