DENUNCIA. Una jueza ordenó la prisión domiciliaria para el novio de Jessica Sly, Jorge Caballero González.
Ayer, la jueza Isabel Bracho ordenó prisión domiciliaria para Jorge Caballero González, actual pareja de Jessica Sly. La modelo había declarado semanas atrás en entrevista con Crónica, que “sufría de maltratos físicos y psicológicos”, estando al lado del hombre en cuestión.
En la denuncia presentada por la cuerona, la misma describe las muchas barbaridades que le hacía el ahora procesado por haber agredido físicamente a su mujer y de amenazar de muerte a su suegra, en un arranque de furia.
“Por qué me hacés esto, te voy a destrozar, te voy a matar”, le había gritado eufórico Caballero a Jessica Sly, según la denuncia. En otra estrofa del documento menciona el momento en que este hizo estrellar la cabeza de la modelo por la pared. “En un momento el imputado le agarró del cuello a la denunciante y la arrastró hasta afuera de la comisaría… Golpeó su cabeza por la pared…”, costaba en la denuncia donde lo ocurrido fue incluso frente a los policías de guardia.
DROGAS
La cosa no termina con el tema de los golpes o las amenazas, pues según los documentos que se encuentran en manos de la Fiscalía, y siempre según Jessica, el “maltratador” consumiría sustancias estupefacientes, lo que genera -además de los nervios enfermizos que sufre- un ataque de prepotencia contra todos los que lo rodean.
“Nuestra relación estaba cada vez peor, por su comportamiento agresivo, por sus celos enfermizos, yo le pedí que nos separemos. Le dije que era mejor que estemos juntos pero separados, que ya no vivamos en la misma casa. Pero no entendió nunca él, no aceptó”, había confesado Sly, quien hizo la denuncia pero luego acompañada con su novio fue a retirarla jey.
Déjanos tus comentarios en Voiz