Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El primer día de preaviso de Yoly

El primer día de preaviso de Yoly

YA ESPECULAN CON EL REEMPLAZO DE YOLANDA PARK

EL ÚLTIMO DEL MES

“Yoly” y su primer día ra’e

Yolanda Park eligió a Humberto Rubin para hablar por primera vez de su inesperada renuncia al SNT. La conductora de “La mañana de cada día” tuvo ayer su primer día de preaviso en el último mes que le tocará trabajar en Canal 9.

Más tarde, Yolanda entró al aire en su programa “Franja Roja” y confirmó: “Es verdad, renuncié al Canal después de 17 años, pero lo hago muy convencida”.

Humberto le consultó sobre la veracidad del rumor que indica que el SNT intentó recontratar a “Chipi” Vera para no perder a Yolanda. La periodista evitó responder la pregunta, diciendo que prefiere no entrar en detalles hasta su salida.

“Pasé la mitad de mi vida en el Canal. De ser la más jovencita a ser la más viejita. Cuesta la despedida. He visto inclusive morir a compañeros del Canal”, comentó la periodista.

En otro momento de la entrevista Yolanda también reveló que su hijo se mostró preocupado por su despido. “Me preguntó si podríamos comprar todavía cosas después de que ya no esté en el Canal, y le expliqué que sí. Que sigo trabajando y que por fin podría llevarlo al colegio por primera vez y por unos meses al menos, algo que nunca pude hacer desde que entró en el prejardín”, reveló Yolanda quien insistió en que se encontraba bien de ánimos pese a todo.

APOYO. Jorge “Chipi” Vera le dedicó un efusivo comentario a través de las redes sociales a su novia Yolanda Park, en medio de su despedida de “La mañana de cada día”.

“Siempre con una sonrisa, siempre genial, orgulloso de vos Yolanda Park”, escribió el periodista deportivo debajo de una foto donde se veía a su pareja conduciendo “La mañana de cada día”.

Schupp y una publicación escandalosa

No tienen por qué cuestionar nada a Yolanda Park, la libertad no tiene precio. Aparte según cuento de pasillo, su ex le garroteaba”, escribió ayer en su Twitter el político Luis Aníbal Schupp generando todo tipo de comentarios por su llamativo posteo. Algunos pusieron en duda la afirmación del político.

¿Quién será la reemplazante?

Por los pasillos del SNT ya se viene cuchicheando quién sería la reemplazante de Yolanda Park. Según los chusmas, Mercedes Almada fue la primera alternativa, pero la exmodelo se habría negado a tomar el exigente horario de “Yota” debido a que recientemente fue mamá. Ante esto, todo indica que Amalia Cutillo conducirá desde febrero “La mañana de cada día”.

“Chipi” Vera estuvo dando apoyo a su novia en redes sociales.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica