Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi hermana va a quemar su bombachita”

“Mi hermana  va a quemar  su bombachita”

Un mitãrusu prometió que correría con la ropa interior de su hermana puesta si Paraguay clasificaba y… ¡cumplió!

Un milagro inesperado. Es el título -de película- para graficar lo acontecido con la selección paraguaya el pasado lunes. De rebote se metió entre los 8 mejores de la Copa América, luego del empate entre Ecuador y Japón.

Momento en que corre opívo por las calles de Eusebio Ayala.

Si somos realistas, eran pocos los que tenían fe en que eso suceda. Incluso, más de uno se animó a tirar promesas ingueroviables en las redes sociales si es que por ahí se daba el “milagro”. Uno de ellos fue Jonnatan Rojas (19). “Si Ecuador y Japón empatan hoy, salgo corriendo con la bombachita de mi hermana puesta por la calle, cumplo”, tecleó en su cuenta de Twitter, sin imaginar tal vez que la suerte estaba echada a favor de la Albirroja. “Tuve que cumplir mi promesa. Los que me conocen saben que cuando digo algo lo hago sin importarme lo que digan de mí”, contó el joven a Crónica.

Y sí, Jonnatan cumplió. Tuvo que sacar kañyhape una bombacha de uno de los cajones del ropero su hermana y salió a recorrer las calles de la ciudad de Eusebio Ayala ¡con la ropa interior puesta! “Ni bien terminó el partido, mis amigos ya me esperaban para verme correr por la calle con la bombacha de mi hermana (risas)”, contó.

“Ella (su hermana) ya estaba durmiendo. La verdad intenté despertarle, pero estaba en su quinto sueño, entonces hice nomás ya lo fácil y llevé su bombacha sin pedirle”, explicó. “Cuando se enteró de lo que pasó mi hermana me dijo que va a quemar su bombachita, la que usé”, comentó entre risas. “Eso sí, ella lo único que hizo fue reírse al verme con su bombachita”, tiró. “El tuit era más para hacerles reír a mis amigos. Pero al final tuve que cumplir la promesa”, finalizó.

El joven alzó en su Twitter una foto de la ropa interior que utilizó.

“Jamás pensé que iba a llegar a muchas personas”

El video de Jonnatan corriendo en bombacha por las calles de Eusebio Ayala se hizo viral y el rollo alabó que haya cumplido su promesa. Eso sí, el joven dijo que no esperaba que tenga tanta repercusión lo que hizo. “La verdad solo esperaba hacer reír a mi grupo de amigos, jamás pensé que iba a llegar a muchas personas y mucho menos a gente de otras ciudades”, dijo Jonnatan.

A la consulta de si prometerá algo mañana en caso de que Paraguay le gane a Brasil, Jonnatan he’i que “lo estoy considerando, pero aún no tengo nada en mente. Pero capaz le aburro a la gente si hago lo mismo”, finalizó.

HASTA DE PRESI. “Tiene que ser candidato a presidente, es el primero que cumple su promesa”, fue una de las tantas frases que dedicaron al joven al animarse a cumplir lo prometido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica