Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Diana quiere ser candidata y denuncia intento de boicot

Diana quiere ser candidata y denuncia intento de boicot

Diana venía trabajando para lanzarse como candidata a concejala por Asunción y denuncia que un farandulero pidió que le echen por ser ex modelo.

“No podés nio ir a pedir al presidente del partido que me saquen por haber sido modelo. Y llamar a todos lados a averiguar si tengo cosas escondidas para sacar a luz. ¡No podés!”, se plagueó Diana Camarasa en su Facebook. Y denunció, además, que todavía ni confirmó si se va a candidatar o no para la concejalía de Asunción y algunos ya le quieren descabalgar.

Édgar Camarasa encaró al que le quiso quemar a su hermana Diana, según nos contó ella, porque le metió en el chisme.

“Con mentiras, con inventos, con malicia”, reclamó. Desde Crónica, le consultamos sobre esto y nos dijo que efectivamente viene trabajando en política y que está dentro de sus intenciones llegar a ser concejala en el Municipio de Asunción. “Me decidí que voy por el Partido de la Juventud porque los partidos tradicionales están muy gastados. La ciudadanía quiere gente nueva”, dijo. Esta semana ya estaría confirmando su candidatura.

Respecto a su denuncia, dijo que el que se puso histérico ante la posibilidad de que ella sea candidata a concejala es un farandulero que forma parte del Partido de la Juventud. “A esta persona yo siempre le banqué porque le conozco desde antes. Y en serio me dolió su comportamiento tan bajo, tan sucio”, dijo y aseguró que ella no se deja llevar por chismes.

“El presidente mismo (del Partido de la Juventud, Ireneo Román) me contó que se acercó a reclamarle por qué yo me iba a candidatar también”, contó. “Dijo que por ser exmodelo no soy buena para el partido. También dijo que mi propio hermano (el cantante Édgar, de “Talento de Barrio”) habla mal de mí, cosa que mi hermano le encaró y le negó todo”, comentó. Diana contó también que se enteró que el farandulero que le quiso boicotear llamó a un amigo en común que tienen a preguntarle si quién le mantiene.

ASPIRACIONES

Diana dijo que nunca tuvo aspiraciones políticas y que tampoco se muere por un cargo. “Lo mío es más humanitario y social. En toda mi vida, todo el bien que hice por los animales y los niños lo que hice porque me hace sentir bien. Si entro, genial. Si no, genial también. Yo seguiré con mis trabajos humanitarios y sociales”, dijo.

¿Qué prometés a la gente?

–Yo no voy a prometer nada. Solo voy a trabajar, como siempre lo hice. Toda mi vida me pasé haciendo trabajos sociales en la medida de mis posibilidades. Siempre ayudé tanto a personas como a animales. Y la política es una plataforma que me va a permitir poder ayudar más.

Pero la política también tiene su recompensa económica, a muchos que se metieron les va muy bien económicamente.

–Yo solo pienso en ayudar más. No pienso en la retribución que pueda tener. Partamos de esa base.

Muchos de los mediáticos que se metieron en la política hoy están pasando mal.

–Mi base está muy sólida en ese sentido. No sé cuáles fueron las bases de los que nombraste. Así que yo no me puedo comparar con ninguno.

Otras que se candidataron

Muchas fueron las ex modelos que intentaron un lugarcito en los puestos electivos. ¿Cómo les fue a las que se candidataron? Aquí recordamos algunos casos.

AYESA FRUTOS

Ayesa Frutos, ex modelo y ex candidata a diputada.

Se candidató para diputada por Central, por el Partido de la A, en las elecciones generales del 2018. Le fue muy mal y dijo que fue su primer y último intento.

ROCÍO NÚÑEZ

Rocío Núñez, ex modelo y ex precandidata a diputada.

En las últimas elecciones generales, buscó llegar a la Cámara de Diputados, como candidata del Movimiento Colorado Renovador, por Central. Le fue mal en las votaciones.

MARIAM TORRES

La ex modelo Mariam Torres buscó llegar a ser gobernadora de Central como candidata del Movimiento Colorado Renovador. Tampoco le fue bien.

NAVILA IBARRA

Navila Ibarra, ex modelo y ex candidata a concejala de Asunción. Se prepara para un nuevo intento.

En las elecciones municipales del 2015, Navila Ibarra estuvo a pocos votos de llegar a entrar como concejala en la Municipalidad de Asunción. Ahora se prepara para las elecciones del 2020.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica