Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Joven terminó la Facu vendiendo pan dulce

Joven terminó la Facu vendiendo pan dulce

La joven emprendedora ya está a punto de recibir el título de licen en Ciencias de la Comunicación. Vende masitas y tortas de toda laya avei.

Sandra Rodríguez (21), la joven emprendedora que hace un par de años comenzó a hacer dulces para poder pagarse la Facultad, finalmente terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación y solo le falta defender la tesina para recibir el título. Aunque hace todo tipo de confites, la joven rindió sus exámenes finales vendiendo pan dulce bien casero y agradeció a todos los que pudieron hacer posible su logro.

El pan dulce de chocolate muchísimo se le pidió. (FOTO FACEBOOK).

“Este fin de año todo fue pan dulce y tuvimos muchísimos pedidos. Mi mamá me tuvo que ayudar a terminar mis pedidos porque realmente estábamos saturadas. Era organizarme entre los exámenes de la Facultad y la preparación de los panes. Mi papá hizo de chofer y mi mamá pactaba y entregaba los pedidos”, contó la joven estudiante .

Sandra cursó la carrera en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Empezó con el emprendimiento deseando pagarse la Facultad y alivianarle un poco la carga a sus padres, pero tanto éxito tuvo que de todos lados le llaman por los pedidos.

“Realmente estoy feliz y agradecida, con decirte que un profesor de la Facultad de Medicina me pidió 50 unidades para los médicos y residentes”, agregó.

Relató que el desafío ahora es terminar su tesina y ya consiguió un tutor gratis y todo, pero los gastos estarán al orden del día por lo que sigue pidiendo que la gente le compre sus productos. Podés comunicarte con ella al 0961 772030 para realizar tus pedidos. Hace cupckaces, tortas personalizadas, con detalles como fotos para el novio/a, ere eréa.

Quiere seguir locución y también idiomas he’i

Otro de sus trabajos. (FOTO FACEBOOK)

Sandra quiere seguir con su empresa de cierta forma, pero también sueña con hacer lo que le gusta: el periodismo. Realmente quiere ser periodista de radio y se va a volcar a buscar laburo en el año 2020 para seguir estudiando. Le gusta mucho la carrera de Derecho avei he’i, pero lo pensó muy bien y primero se va a meter a estudiar locución e idiomas como parte de otro sueño que tiene en la vida.

Ella tiene 3 hermanos, dos de ellos ya profesionales y uno aún es menor de edad. Ellos también la apoyan muchísimo, la alientan para que salga adelante y siga sus sueños.

MR DULCES. En el Facebook podés encontrarla como “Mr Dulces”. Allí mediante video y todo muestra paso a paso la preparación de sus productos que son bien profesionales y heterei.

EN CAPIATÁ. La joven vive en la ciudad de Capiatá y de allí viajaba todos los días a la Facultad de Filosofía para dar sus clases. Además desde ahí hacía sus repartos.

Reclusos pasaron la Navidad tras las rejas y sin indulto

La Navidad no fue la misma para muchos, especialmente para los reclusos de todo el país que pasaron tras las rejas y tampoco se beneficiaron con el el famoso indulto. Según el Ministerio de Justicia, podría darse un posible indulto de prisioneros, pero recién en la Semana Santa del año que viene, porque se tiene que estudiar bien el tema.

Aumentó cantidad de donantes con nueva legislación

Según el capeto de Salud, Julio Mazzoleni, la tasa de donantes subió de repente luego de la Ley Anita. “En el ámbito de las donaciones, hay un antes y un después de la Ley Anita, que reglamenta el trasplante de órganos y tejidos anatómicos humanos. Permitió que hoy haya conceptos nuevos, como la presunción de donantes”, dijo.

Normalizaron el nivel de calado del río Paraguay

Como empezó a subir el nivel del río Paraguay, la Prefectura General Naval resolvió normalizar el calado máximo que está permitido para la navegación de las embarcaciones. Desde Bahía Negra hasta Remanso Castillo, el nivel del calado permitido subió a nueve pies para buques motores y remolcadores con tres barcazas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica