Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La reina de los “me gusta” en las redes

La reina de los “me gusta” en las redes

El “me gusta” vinculado a veces al tierno símbolo del corazón, es ya un ejercicio que todo cibernauta realiza a diario en el mundo alternativo de las redes sociales. A modo fácil de entender, consiste en dar click a alguna publicación con el fin de manifestar el jegusta a personas tan desconocidas como también al vecino o a algunas figuras famosas como por ejemplo la modelo Laurys Rodríguez, conocida como “Laurys Dyva”, quien este año fue la reina de los “me gusta” en Instagram con un récord ingueroviable.

Patty Orué quedó en el segundo lugar este año.

Laurys destronó a Patty Orué, quien el año pasado se había quedado como la famosa local con “más me gusta” bordeando los 8 millones de corazoncitos.

La modelo pynandi, como muchos la conocen, con sus tres millones, trescientos mil seguidores logró un total de 20 millones de “me gusta” en todas sus fotos del 2019, siendo una imagen en biquini la más ponderada por sus seguidores. “Me siento honrada con ser la paraguaya con más ‘me gusta’ en Instagram”, dijo Laurys.

El segundo lugar quedó para Patty Orué con 12 millones cuatrocientos mil “me gusta”. Su última foto mostrando cola en sus vacaciones fue la que más corazoncitos tuvo.

Maga Páez terminó en tercer lugar.

El tercer lugar fue para Maga Páez, quien en el 2017 se había quedado con la corona de reina del Instagram. La mediática acumuló ocho millones, cuatrocientos mil “me gusta”.

El cuarto lugar fue para la modelo Sole Cardozo que con sus fotos de cola llegó a la suma de 6 millones de “me gusta”.

Y en quinto lugar terminó Melissa Quiñónez con cuatro millones, trescientos mil corazoncitos.

Los datos de “me gusta” fueron otorgados por el sitio topnine.co.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica