Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pide a las doñas no querer compararse con modelos

Pide a las doñas no querer compararse con modelos

La bailarina Magalí Sosa dijo que las mujeres con hijos deben evitar obsesionarse con el cuerpo.

Magalí Sosa, la bailarina, fisicoculturista y que en su momento fue panelista de tevé salió a pedir a las doñas que dejen de querer imitar a las modelos en eso de tener un cuerpo de 90-60-90 a los un mes luego de parir. La “Mamurra” pidió a las doñas que se volvieron madres no obsesionarse con tener cuerazos.

“Hay algo que tanto nos gusta hacer, yo hace tiempo dejé de hacerlo; y es querer compararnos con otras. ¿Cómo tal modelo está así al mes y yo no? ¿Cómo fulanita hace esto y yo no puedo? Y ni qué decir al ver tu cuerpo pre-embarazo. ¿Cómo antes estuve así y ahora no puedo? Amiga querida de mi corazón, esa modelo seguro vive de estar así de diosa, por eso entonces la pobre está así por un trabajo o ya nació con esa genética”, le bajó Magalí.

La bailarina insistió en que las fotos que aparecen en las redes y publicadas por las cueronas normalmente tienen mucha producción previa.

“Vas a ver mil fotos con filtros, con iluminaciones espectaculares, poses que ayudan y demás. No podes comprarte con otras. ¡Vos sos única! Yo tengo días que parezco un zombie, despeinada, ojerosa, días que me arreglo, tengo la flacidez tisular como le llaman a la piel que sobra en la panza, pero bueno soy así, esto es lo que soy y tengo, trabajo en mi mejor versión, no pretendo ser otra”, comentó Maga.

Continuó diciendo que “no te compares y buscá tu mejor versión, no tengas vergüenza de tu cuerpo, la maternidad tiene un fuerte impacto en el aspecto físico eso es verdad, pero que sean efectos positivos en tu vida, las estrías cuentan historias, los pechos desinflados por dar de mamar con el mejor alimento que pudiste darle a tu bebé, rollitos de comer todo lo que dejan a mitad los niños, moretones de jugar con tus hijos. ¿Y saben qué? todo está bien, ¡no pasa nada!”.

Al final, Magalí pidió que las doñas no se obsesionen con el cuerpo soñado y que coman bien.

LE TANTEAN. “Yo hago superreflexiones para las chicas, señoras con fotos relativamente normales, es decir, cero sexy y glamour. Pero no faltan los tipos con el tanteo. Señores, no busco nada. Gracias mante. En otra vida o qué. Jabón ndepyre”, dijo avei Magalí Sosa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica