Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Llorando pide que paguen por asesinato de Vivi

Llorando pide que paguen por asesinato de Vivi

Miguel Paredes es el padre de la niña que en el 2016 fue ultimada por agentes de la Senad. En su cumpleaños sigue rogando por justicia

El silencioso día se fue dejando a su paso lágrimas y recuerdos que pasaban a cada instante por sus ojos. Esta fecha, que anteriormente era la más especial, se convirtió en la más triste para Miguel Paredes (32) luego de ese terrible suceso en donde cerraron para siempre los iluminados ojos de su pequeña hija, Vivi, tras un mal procedimiento encarado por agentes de la Senad en la ciudad de Villeta.

Vivi iba a cumplir 7 años, su padre sigue rogando por justicia. GENTILEZA

“Ayer mi nena cumpliría 7 años. Ya no hubo torta, ni regalos, ni deseo que pedir, solo un silencio desgarrador en su fría tumba. La dimensión del dolor es infinito, solo me queda llorar y recordar a mi bebé, más no puedo hacer”, dijo Miguel en medio de lágrimas a Crónica.

Superar esta pérdida gigante se vuelve cada vez más pesado debido a que no encuentran consuelo ni en la Justicia para poder sanar su alma. Miguel, quien desde esa fecha sigue gritando a los cuatro vientos por la ausencia de su pequeña, cuenta que hasta el momento los responsable siguen sin pagar por lo que hicieron con toda su familia. “El caso está ahí, estancado. El tema del juicio oral dos veces se suspendió, no se sabe la nueva fecha, pasó más de 1 año y 4 meses de la última suspensión. Yo considero que es una burla la Justicia acá en Paraguay”, lamentó el hombre.

Según contó el padre, Vivi era una niña llena de vida y con cada travesura hacía reír a carcajadas a todos sus familiares. “El vacío que dejó no se puede llenar con nada, vivo sin corazón. El daño que hicieron es imperdonable ellos usan la chicanas a su antojo”, expresó Miguel.

Vivi pedía de regalo poder ir a la escuela

Con la sonrisa de Vivi se fueron también las de la familia Paredes. Su ausencia sigue y seguirá doliendo a todos ya que cuando apagaron su frágil e inocente vida, también lo hicieron con los sueños que alguna vez comentó a su padre.

“Su sueño era ir a la escuela. Eso quería para su regalo y no le pude llegar a cumplir por culpa de esos cobardes inadaptados”, reprochó. El dolor nunca se irá, dice, y aumenta cada vez que suma sus pasos para ir hasta ese lugar en donde reposa su pequeño cuerpo golpeado por los malditos errores de los agentes.

En todas partes me acuerdo de mi hija”

Último cumpleaños que pasaron don Miguel Paredes junto con su hijita, Vivi. GENTILEZA

Salir a trabajar todos los días es una lucha intensa. La responsabilidad dentro de su desempeño se volvió mucho más fuerte tras el hecho que le marcó de por vida.

Miguel contó que es personal policial y que justamente eso le envuelve en un recuerdo profundo siempre debido a que por culpa de una bala acabaron con la vida de su hija. “Tengo a mis mellizos de 1 año 9 meses, pero estoy incompleto. Siento que me ahogo, solo pido que se haga justicia en su honor y en su memoria. En todas partes me acuerdo de mi hija, ella fue, es y será siempre mi pequeña”, afirmó avei.

SIGUEN LUCHANDO. Miguel Paredes aseguró a Crónica que tanto él como sus abogados se encuentran laburando a full para poder hacer justicia por la muerte de su pequeña hija, Viviana.

Cancún y Madrid son de los destinos con más salidas

Las playas de Cancún, Punta Cana, Río de Janeiro y Punta del Este son algunos de los destinos elegidos por los paraguayos que van de vacaciones por “esto lado”, mientras que en Europa eligen sobre todo Madrid, París y Londres, según estadísticas.

Defensa de Ferreiro presenta un recurso ante la Justicia

El abogado Guillermo Ferreiro ayer presentó un incidente de nulidad de la imputación contra el exintendente Mario Ferreiro. El recurso fue presentado ante la jueza Clara Ruiz Díaz, quien deberá estudiar si “corre” la imputación contra el exintendente, quien está investigado por culpa de una “caja paralela”.

JEM quiere saber por qué se tardó en informar sospecha

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) ojerure a la Fiscalía un informe sobre la investigación de las autoridades rapais al exviceministro de Política Criminal Hugo Volpe por hechos de corrupción. Quieren saber mba’érepa se tardó en informar sobre las sospechas que lo vinculan al exfiscal con el PCC.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica