Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Denise Hutter descubrió una posible red de pervertidos

Denise Hutter descubrió una posible red de pervertidos

Todo comenzó con un sospechoso comentario que dejó un usuario del Instagram debajo de la foto del hijo de la periodista. Ella se asustó, investigó, la gente se sumó, la Fiscalía tomó el caso y estarían ante una red de psicópatas sexuales obsesionados por los pañales

Denise Hutter está citada para ir a declarar esta tarde ante la Fiscalía que decidió investigar una extraña situación que alertó a la periodista. Asustada por la posibilidad de encontrarse ante algún psicópata, por un llamativo comentario dejado debajo de la foto de su hijo, Denise había hecho una denuncia pública. “En una foto de mi hijo comentó: ‘A quién le gustaría alzarle upa a…’, mencionando su nombre. Me alertó ese comentario porque me pareció raro que un hombre diga eso. Entonces entré a su perfil, las primeras fotos son como de dibujitos animados. Al bajar más, la mayoría era de colitas de bebé. Ahí ya me asusté”, nos contó Denise.

A partir de ahí, ella hizo capturas, reportó a la cuenta y compartió con sus seguidores en su historia. Esto llegó hasta la Fiscalía que tomó de oficio el caso.

La periodista Denise Hutter con su hijo.

Ahora investiga si se trataría de una red de pedofilia. Sin embargo, Denise estuvo haciendo ya su propia investigación, apoyada por un montón de gente que también hizo seguimiento del caso y cree haber descubierto una red de pervertidos que se obsesionan por los bebés con pañales y no se trataría de pedofilia, sino de parafilia.

“Yo voy a compartir la información que tengo con la Fiscalía. Pero ellos van a determinar, obviamente, cuál sería la figura del posible delito”, comentó Denise.

 

Este comentario dejó el posible depravado debajo de la foto del hijo de la periodista.

– Pero tu hijo, en la foto, no estaba en pañal…

– No, nada que ver. Mi hijo estaba sentado, estaba jugando con unos trenes en la mesa. Se armó todo un debate. Hubo gente que dijo que la culpa era mía. Yo jamás subiría las fotos de mi hijo desnudito. Tenemos que cuidar de no exponerlos desnuditos. No sabemos qué clase de gente puede estar viendo lo que publicamos.

– ¿Podés contarnos con qué te encontraste cuando empezaste a investigar, además de las fotos de bebés en pañales?

– Como te dije, me asusté primero por las fotos. También encontré del hijo de Gisella Cassettai. Le llamé y le conté. Ella también denunció y reportó la cuenta. Después de poner en mi historia de Instagram, una persona que vio entró a investigar y encontró que entre sus seguidores, la mayoría se llamaba gua’u Jack Sosa. Es como un código. La investigación la fue haciendo la gente y ahí nos encontramos con que con esa clave, todos suben fotos de bebés en pañales, en Facebook, en Instagram, en YouTube… Están obsesionados con los pañales. ¡Son hombres obsesionados con pañales, tienen algún tipo de perversión que eso les excitan! A mí me da mucho miedo. Me dijeron que se trata de parafilia y no sería pedofilia.

– ¿Pero serían igual de peligrosos?

– Según pude investigar, no son peligrosos en el sentido de que no abusarían de un niño, que simplemente tienen obsesión con los pañales. Incluso, leí que no sería delito. Pero el robar fotos de bebés y compartir, eso sí es delito. El domingo me llamó Élida Favoles, de prensa de la Fiscalía, y me comentó que Delitos Informáticos empezó a investigar. Le dije que estaba a las órdenes. Y me llamaron en la noche del martes para pedirme que me presente el jueves a las 13:00 para declarar. Me causa mucha curiosidad saber a dónde llegamos con esto.

Esto es lo que encontró Denise cuando entró al perfil del que comentó la foto de su hijo y ahí arrancó con su denuncia.

– ¿Sabés si Gisella también está citada?

– Yo solo hablé con Gisella, le comenté que vi que robó las fotos de su hijo, me dijo que reportó la cuenta. No sé si dimensionó, me dijo: “Cada loco, cada enfermo que hay”. En ese momento yo no sabía si iba a llegar al punto de que me dé bola la Fiscalía. Pero les voy a comentar en mi declaración.

EL LÍO QUE SE LE ARMÓ A ORTELLADO

Hace poco más de un año, al conductor de TV Carlitos Ortellado se le había armado tremendo lío por una foto inapropiada que publicó de su bebé, con este comentario: “Así me espera mi pequeña sexy novia”. Tras una indignación colectiva en las redes sociales en su contra, la Fiscalía le abrió una investigación. La denuncia en su contra fue presentada por autoridades del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia. El caso de Denise es muy diferente, ella publica fotos normales de su hijo, pero igual provocó que un hombre le deje un comentario que estaría destapando una posible red de pervertidos sexuales.

NOTA RELACIONADA: Ortellado, denunciado por foto de su hija

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica