Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Kita Pena y Kaese, suman una nueva colaboración “Que no se note”

Kita Pena y Kaese, suman una nueva colaboración “Que no se note”

Kita Pena y Kaese, suman una nueva colaboración para el sexto capítulo y canción de “Solistas”; “QUE NO SE NOTE”.

Este jueves 12 de noviembre, con el apoyo de InOut Music, la destacada banda nacional sorprende con una nueva entrega de la docuserie “Solistas”, disponible en todas las plataformas de streaming y las RRSS de la banda. «QUE NO SE NOTE» es el nombre de la sexta canción y sexto capítulo que forma parte de sus lanzamientos mensuales propuestos durante la Pandemia. Y en esta ocasión Kita Pena une talento con la compositora y cantante nacional Kaese.

Kaese (Keila Sandoval) es una cantante, compositora y diseñadora de moda, que desde pequeña sintió pasión por el arte, pasión que está en su ADN ya que proviene de una familia de músicos y que la llevó a tomar clases de danza, coro y batería. Hoy en día cuenta ya con composiciones propias, videos en YouTube e Instagram, materiales que han tenido muy buena repercusión dándole seguidores (locales y extranjeros), además de permitirle colaborar con artistas nacionales e internacionales, convirtiéndose así en una de las pocas mujeres representantes del genero urbano en nuestro país.

“Esta canción sigue la línea urbana que quedo un poco marcada en el lanzamiento anterior, es un tema que te hace querer bailarlo desde el comienzo y a su vez te dice cosas sinceras, hasta denota una combinación de sentimientos o varios estados de ánimo, pero siempre tirando más para el lado positivo hasta de lo más negativo”. (Kita Pena)

En este capítulo se verá una pequeña parte del proceso de grabación de «QUE NO SE NOTE» y se conocerá un poco más del como la banda sigue atravesado este período de tiempo pandémico en el cual aún no han podido volver a los escenarios, aunque al parecer ya existe fecha para una vuelta.

“Nos pusimos una consigna para marcar un poco la narrativa del capítulo y propusimos una suerte de introspección en forma de testimonios personales, en el que cada uno se encontraba consigo mismo, en el caso de que viajasen en el tiempo, al mundo pre covid19”. (Kita Pena)

«QUE NO SE NOTE» fue producida artísticamente por Kita Pena, Marcelo Soler y Nicolás Melgarejo, mezclada y  masterizada por Ricardo Zucarelli para RZMIX.

Si aún no viste alguno de los capítulos de Solistas, estás a tiempo de agarrar el teléfono o la compu, suscribirte al canal de YouTube, seguir a Kita Pena en sus RRSS y ponerte al día para disfrutar este nuevo estreno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica