Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Prohíben a Zuni seguir mostrando su cuerpito en las playas de Río

Prohíben a Zuni seguir mostrando su cuerpito en las playas de Río

Río de Janeiro cerrará sus playas y la exmodelo, que está por allá, no podrá regalarnos las imágenes en biquini al costado del mar.

¡Novaseo! ¡Zuni Castiñeira se queda sin poder sacarse fotos en la playa! La exmodelo deberá quedarse en su casa y no ir a la playa de Río de Janeiro desde este fin de semana.

La empresaria, que nos acostumbra a mostrar diariamente sus fotos en biquini disfrutando de la playa, buscará otro plan por culpa de la pandemia. Es que la Alcaldía de Río de Janeiro decretó ayer el cierre de todas sus playas durante el fin de semana para contener el fuerte avance del covid-19 en la “ciudad maravillosa”.

Los capetos de la ciudad rapai prohibieron bañarse en el mar, permanecer en la arena o realizar deporte en las playas de Río de Janeiro, una de las ciudades más turísticas del continente.

“De última, me voy a Paraguay a bañarme en mi piscina” dijo Zuni, quien no podrá ir a la playa y sacarse fotos.

Brasil, actual epicentro global de la pandemia del covid-19, registró la víspera más de 2.600 muertes por coronavirus por tercer día seguido. Tan solo en Río de Janeiro se registraron 51 muertes por covid en las últimas 24 horas.

Zuni dijo a nuestro diario que está un poco preocupada, pero que respetará la orden de no ir a la playa.

– ¿Cómo está la situación allá en Río con el covid? ¿Está muy grave como dicen?

– La verdad que la situación no está muy bien. Hay muchos contagios y muertos. Yo creo que ahora recién están con los contagios verdaderos. Acá la gente no usa prácticamente el tapabocas. Es increíble, pero casi nadie usa.

– ¿Va mucha gente a la playa, por eso quieren cerrar por lo menos los fines de semana?

– Sí, va mucha gente y en la playa nadie se pone tapabocas. Yo me voy a playas donde casi no hay gente.

– ¿Por qué poca gente usa tapabocas por ahí?

– No quiere parece. Las autoridades sí exigen. En los supermercados, comercios, shopping, sí te exigen. Pero en la playa nadie. No está nadie que te exija tapabocas.

– Vos ya tuviste el covid, ¿ya generaste anticuerpos y está más tranquila?

– Sí, ya tuve, pero no por eso estoy tranquila. A este bichito nadie le conoce bien. Yo le tengo miedo a que me vuelva a contagiar, por eso me re-cuido. Generé anticuerpos, pero yo tomo muchos cuidados. Muchos más que antes inclusive.

– ¿Qué vas a hacer si los fines de semana se cierra la playa? ¿Vas a quedarte en tu casa nomás o vas a ver ir a otro lugar?

– No voy a poder ir si se va a cerrar. Voy a ir a hacer gimnasia a otro lugar. Me encuentro con amigos en otros lugares. Si es esa la restricción que pone el intendente de acá voy a respetar. De última, me voy a Paraguay a bañarme en mi piscina, ja…ja…

Zuni Castiñeira deberá buscar otro lugar que no sea la playa para pasar el rato este fin de semana.

“Todo el mundo va a tener el covid”

Le consultamos a Zuni Castiñera si cree que cerrando todo se evitará los contagios y ella respondió: “Se evita. A mí lo que no me cierra todo eso de cerrar todo a las 20:00 horas para evitar las farras. Acá lo que hay que hacer es cuidarse individualmente. Es la única forma para evitar contagios. Lo que yo veo es que todo el mundo va a tener el covid y los que deben estar preparados son los hospitales para la gente que le agarra peor. Soy de creer que si la gente toma ivermectina diariamente puede evitar que la carga viral sea mayor. Al menos así a mí me pasó”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica