Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hijos de paraguayos arrasan en Alemania

Hijos de paraguayos arrasan en Alemania

Llevan el ADN de la música en la sangre, son hijos de un músico paraguayo que recorrió el mundo.

Óscar, de 14 años, y Mino Orué Pereyra, de 12, son hijos de una pareja paraguaya que reside en Alemania. Ellos accedieron este fin de semana a la final del reality musical The Voice Kids. La música es parte del ADN de los dos.

Su papá, Óscar Benito, recorrió el mundo con su guitarra, interpretando música paraguaya. Hace más de 30 años se instaló en Alemania, Hamburgo, donde nacieron Óscar y Mino, que hoy se destacan en la televisión y son presentados como talentos alemanes de sangre guaraní. “En casa, la familia hace mucha música latinoamericana con papá al arpa, mamá al sonajero, Óscar toca la guitarra y Mino toca las teclas. Su sueño sería llenar estadios enteros como estrellas de la música algún día”, dijo el animador al presentarlos.

Óscar y Mino, emocionados, en una de sus clasificaciones dentro del reality.

En entrevista con la revista Cartelera de Imagen Digital, a través de una videollamada, don Óscar Benito, muy orgulloso, contó que él les animó a presentarse al reality y que les sugirió presentarse con una canción en español, interpretando “Qué me van a hablar de amor”, de Cristian Castro.

“Nos ayudó mucho, fueron los únicos que cantaron en español y esa canción tiene mucho sentimiento”, dijo al recordar cómo clasificaron para entrar al programa. “Para mí fue emocionante cuando todos los jurados se dieron la vuelta (aprobando al dúo)”, comentó Mino.

Óscar contó que en su casa hablan español, por lo que manejan muy bien el idioma. Su papá contó que están queriendo aprender guaraní también. “Algunas palabras entienden”, dijo. “Rohayhu Paraguay”, salió a decir Óscar.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica