Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arriero clavó a dos menores porque la hermana le «cortó»

Arriero clavó a dos menores porque la hermana le «cortó»

Alejandra Fernández comentó que su expareja, Diego Ramón Villasanti, dio al menos siete puñaladas a uno de sus hermanos.

Un adolescente de 14 años y su hermano de 16 años se llevaron anga la peor parte de una relación fallida.

Al parecer, su excuñado, Diego Ramón Villasanti Álvarez, de 33 años, no aceptó que la hermana de estos dos adolescentes haya terminado con la relación y por eso decidió volver a buscarla. Alejandra Ester Fernandez, expareja de Villasanti, comentó en comunicación con el diario Crónica que terminó la relación hace una semana ya que el hombre en cuestión era voi muy violento.

“Él me buscaba siempre, siempre me llamaba. Estaba muy tomado y yo le bloqueé. Después a la noche yo me fui a buscar algo para que mis hermanos y mi hijo cenen y fue ahí que pasó todo”, relató la mujer. Alejandra comentó que su hermano dijo que el hombre forzó la puertas para entrar a la vivienda y se abalanzó sobre su hermano de 10 años a quien empezó a propinarle puñaladas. “Preguntó por mí y no me encontró y ahí le acuchilló a mi hermano. Uno le metió al lado del pulmón. Siete puñaladas le metió. No podía gritar porque se subió encima de él. Después salió en la terraza y ahí estaba mi otro hermano. Le quiso clavar también, pero mi hermano agarró el cuchillo y le cortó en la mano. Ahí le agarró a mi hijo y corrió”, aseguró.

Según comentó la mujer, su hermano de 10 años se llevó la peor parte ya que terminó desangrándose en la cama hasta que ella volvió, tras lo cual lo auxiliaron hasta el hospital.

Agresión fue porque la mujer no quiso volver

Alejandra aseguró que todo lo ocurrido corresponde a una venganza de parte del hombre ya que fue eso lo que le dijo a su pequeño hijo de 10 años. “Le agarró a mi hijo y le dijo que todo lo que hizo fue porque yo no quise volver con él. Mi hijo me contó todo porque él habla muy bien es demasiado letrado”, comentó la mujer.

Un hombre mostró en un video el lugar donde sucedieron los hechos.

Explicó también que el hombre le cuestionó a su hijo por el fin de la relación y aseguró que le recalcó que todo lo que le hizo fue porque ella no quiso volver con él. “Todo fue demasiado rápido, en 15 minutos pasó todo”, aseguró.

“Yo le dejé porque siempre me agredía, tomaba mucho”

La mujer contó que hace poco volvieron de Brasil en donde vivía con este hombre. Explicó que estaba cansada de la relación debido a que desde que empezó fue víctima de violencia doméstica. “Yo le dejé porque él siempre me agredía, tomaba mucho y encima se metía droga. Siempre me pegaba y yo me cansé de eso”, relató la mujer.

Explicó que tras el ataque, su expareja fue reducido por los vecinos de la zona, quienes fueron alertados de lo ocurrido por medio de los gritos de uno de los menores que también fue herido. “Los vecinos le lincharon después de que salió y ahí la Policía le agarró”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica