Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡MIRÁ CÓMO VUELVE! “Siempre quise desfilar en alta costura”

Luana Chamorro vuelve a las pasarelas, ¡pero cambiadísima! Atrás quedaron las épocas en que hacía suspirar al rollo mostrando sus sensuales curvas en lencerías o biquinis.

Luana con las demás modelos que participaron del evento.

¿Vuelve al modelaje Luana Chamorro? En la noche del jueves participó de un exclusivo desfile de alta costura que realizó en el Ferrocarril de Asunción, con chicas chururú y algunas invitadas especiales.

Ella contó a Crónica que siempre quiso hacer este tipo de desfile y que ahora, por fin, se le dio. Ella se había alejado de las pasarelas después de ponerse en pareja.

Y cuando fue mamá sí que ya se despidió en forma definitiva de los desfiles. Sin embargo, en el momento menos esperado le tocó la oportunidad de poder desfilar nuevamente.

Y admitió que le picaba el bichito, que a veces extrañaba desfilar, pero ya no se animaba a hacerlo como antes, en ropas menores. “Recibí una invitación para participar de este desfile en la estación del ferrocarril. La organización me dio la propuesta y me gustó. Siempre quise desfilar en alta costura y por fin se medio”, dijo a Crónica.

– ¿Otro tipo de desfiles ya no ibas a hacer?

Luana hizo una pasada acompañada de su hija.

– No. Solo acepté porque iba a ser una pasarela distinta, para pasadas en alta costura. Y eso me gustó.

– ¿Cómo te sentiste desfilando con ropas, con el cuerpo todo tapado, de manera muy diferente a lo que hacías antes?

– Es otra cosa. Algo diferente a lo que que yo venía haciendo. Y pasé superbién.

– ¿En biquini o lencería ya no te vamos a ver?

– Para ropas menores creo que ya no estoy. Ya es una etapa de mi vida que queda atrás. Guardo lindos recuerdos, pero ya no.

– ¿Cómo se llamó el desfile que hiciste?

– Pasarela Paraguay fue el evento. La organización estuvo a cargo de Sambrizi.

– Ahora que cumpliste tu sueño de hacer desfile de alta costura, ¿te gusta más este que el otro, el sensual, el que hacías antes?

– Me encantó hacer este desfile, sentí mucha emoción. Pero lo otro también me gustaba. Son para público diferente. Pero ahora ya no estoy para hacer el anterior tipo de desfile que hacía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica