Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Silvia Flores jura que no se tuneó

Silvia Flores jura que no se tuneó

Silvia mostró su mejoría física y algunos creyeron que se operó hasta su tití.

La humorista Silvia Flores aprovechó el jueves de TBT (Throwback Thursday) para exponer el antes y después de su vida saludable y fitness. El cambio es ingueroviable. La simpática actriz se ve actualmente como toda una modelo fitness, como le hicieron saber en los comentarios que recibe hoy día a día en sus redes sociales. Varios mediáticos se sumaron a los comentarios que recibió y destacaron el cuerazo que se manda Silvia.

La conductora de radio y tevé dijo que decidió utilizar estas imágenes para demostrar a sus seguidores que, aunque parezca difícil, bajar de peso y mantener una vida saludable es posible a pesar de todo y así animarlos a seguir su ejemplo.

“Hoy comparto este TBT y una de ahora, porque todo esfuerzo tiene resultados, porque no fue fácil, pero sigo disfrutando de este proceso (sigo aprendiendo todos los días) y para animarlos a que, aunque parezca difícil si se quiere y te predispones al cambio, ¡se puede!”, comentó Silvia.

Sin embargo, hubo gente que no creyó en el esfuerzo de Silvia y comentó que posiblemente se haya tuneado todo. “Muchos me tiraron buena onda, pero ndofaltái el que quiere desacreditar el esfuerzo de uno creyendo que existen fórmulas o pócimas mágicas para todos cuando no es así. Obviamente que hay cosas que ayudan desde lo estético hasta lo médico. Pero no es sostenible si no ponemos de nuestro esfuerzo. Puedo entrar al quirófano salir con 20 kilos menos, pero si no sé cómo mantener, akapupáta jey”, le bajó Silvia.

“Yo quiero contar mi camino para estar como se quiere. Si se quiere y se puede. Y hay que poner fuerza de voluntad. Es difícil porque todo es comida y bebida donde vamos. No satanizo la bebida y la comida, pero hay que aprender a decir ‘no, gracias’. Respetemos los procesos porque no todo es rápido como queremos”, remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica