Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Qué lindo es hacer el amor con una mujer y no con un trava», he’i Chila y explotó todo

«Qué lindo es hacer el amor con una mujer y no con un trava», he’i Chila y explotó todo

Nuevamente, el ex arquero de la Selección Paraguaya, José Luis Chilavert metió fuego en el Twitter. Parece que no le gustó una encuesta que hizo un periodista deportivo, y levantó los «tapones» y gatilló una frase que dejó lalando al rollo.

No es la primera vez que hay algo que no le gusta al hombre que acuñó «tú no has ganado nada», y más en una red social como Twitter, en donde todo el mundo se pasa tirando dardos 24/7, en esta ocasión, se «sopapeó» digitalmente a un periodista deportivo que hizo una encuesta que simplemente decía: «Si tuvieras que elegir al representante por Paraguay en el Museo del Fútbol Sudamericano lo pondrías a…» y las opciones eran Chilavert, Roque Santa Cruz, Romerito, y Salvador Cabañas.

Parece que el hecho de que no sea el centro del mundo le cayó gordo al Chila, quien al toque le respondió al comunicador: «Haga todas las encuestas que quiera, el pueblo paraguayo me ama, porque sabe que nunca fui un traidor», tecleó, para luego fusilar: «pero que lindo es hacer el amor con una mujer, y no con un trava. Saludos».

Para qué pa luego, ahí mismo explotó todito y las respuestas de los tuiteros no se hicieron esperar. Obviamente, al inicio estaban los que apoyaban y aplaudían al tres veces mejor arquero del mundo, pero pasó un cacho de tiempo y más y empezaron a trozarle al ex jugador diciendo como, «obvio que va a creer que todo el Paraguay le ama, si bloqueó a casi toda la población del Paraguay que usa Twitter», arrancó uno. Otro sique dijo: «Nunca superó que Roque a sus 18 años le haya sacado a pasear» mostrando una foto en la que Santa Cruz anotaba uno de los goles con el que Olimpia goleó a Vélez cuando Chilavert todavía atajaba allí.

Otros ya dijeron que el discurso «conflictivo» del ex arquero ya aburre en Twitter, y otros sique siguieron tirando leña al fuego, para que la cosa continúe. Lo que sí, tanta repercusión tuvo el tuit que hasta en Argentina se convirtió en Trending Topic (tendencia) durante la tarde.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica