Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cristian Núñez: “Extrañaba la comida de mamá”

Cristian Núñez: “Extrañaba la comida de mamá”

Cristian Núñez, futbolista paraguayo de Huracán, está disfrutando al máximo de sus vacaciones en su tierra natal.

  • POR ARTURO ROJAS C.

Al fin, en casa. El futbolista paraguayo Cristian Núñez (21), de Huracán de Argentina, está de paseo por su valle Costa Hû, localidad que se encuentra en Itapé (Guairá), junto a sus familiares y amigos.

En la semana había compartido una foto muy comentada abrazando a su mamá (Sebastiana Vázquez), todos felices por la vuelta de la joya del “Globo” tras una larga espera.

Gallina casera al disco fue el menú de bienvenida para Núñez.

“La verdad que fue muy emocionante mi llegada, estaban mis amigos, mi familia, oîmbaite lomitã, después de dos años volver a mi valle es una de las cosas que más quería para cerrar el año”, dijo el ofensivo de Huracán, que terminó con más regularidad el torneo de la Primera División de Argentina.

Con el calor familiar, atendió a Crónica y contó lo que más extrañó en todo este tiempo. “Estar con los amigos de acá de mi localidad y recordar viejos tiempos, la familia, extrañaba la comida de mamá, me recibió luego con una gallina casera al disco, nde tarováo nde, a mis amigos también les invité, les traje algunos regalos también, ajegasta’imi hesekuéra” dijo Núñez, con su buena onda de siempre y dando detalles

Lejos de los lujos, Núñez se refugia en sus familiares, amigos y su valle, recargando energía para una temporada 2022 que está marcada de desafíos para el compatriota.

¿Tatuajes y aritos?, no es su onda dijo

En un ambiente futbolero donde también llaman la atención tatuajes, aritos o peinados raros, Cristian Núñez confesó que está lejos de eso.

¿El motivo?, confesó lo siguiente. “A mí luego no me gustan esas cosas y creo que no me va a gustar luego, y a mamá ni qué decir, he’i chéve ani ajapo umía y seguí siempre su consejo”, reconoció el ofensivo de Huracán.

Remodelación de la casa, uno de los objetivos de Núñez

Una pieza en construcción en la casa de Cristian Núñez.

Cristian Núñez, en una entrevista con Crónica realizada el año pasado, dijo que uno de sus mayores deseos era el de remodelar la casa de sus padres, en Itapé. Y en eso está trabajando, según comentó el futbolista de Huracán.

“Vamos avanzando con algunos cambios y también mandamos construir una pieza más, la casa ya se pintó todo, purete opyta, se cambió el piso también, de a poco roho hese”, respondió Cristian.

El guaireño espera asentarse el año que viene en el equipo titular, pescar una transferencia y seguir mejorando la casa de sus padres.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica