Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hay Maciel para rato y sueño volver a Primera”

“Hay Maciel para rato y sueño volver a Primera”

El futbolista, quien había sido transferido a Libertad en el 2008 por un palo verde, no descuida para nada su preparación, pues quiere seguir chutando.

  • Gerardo Benítez Monges

Manuel Maciel fue una de las figuras preponderantes que tuvo Atlético Tembetary este año, especialmente para alcanzar a chutar hasta las semifinales de la Copa Paraguay, codeándose entre los grandes como Olimpia, Sol de América y Libertad.

El pelotero lamentó que no se haya podido llegar un poquito más alto con el elenco rojiverde y de paso contó dónde, cómo y cuándo alcanzó su nivel más alto detrás de la pelota, así como su sueño con un exclub.

“En el campeonato local perdimos puntos importantes que teníamos que haber ganado de local, especialmente dos partidos claves, ahí se nos escapó el ascenso; teníamos la esperanza y la ilusión, pero no quiso ser. También la Copa Paraguay, pero ahí sí hicimos historia”, dijo el habilidoso jugador.

Festejando un gol con Tembetary, dedicado a su pequeña Sheila.

A sus 37 años, Maciel sigue corriendo como cualquier péndex y quizá más aún, y todo porque no descuida para nadaite luego su preparación, pues asegura que “hay Maciel para rato todavía”.

“Físicamente me siento bien, nunca descuido mi preparación y desde este lunes, ya vamos a activar en Tembetary”, indicó, para recordar que “en Libertad fue mi mejor momento, ahí marqué muchos goles, gané cuatro títulos, arrasé en ese momento; además le tomé demasiado cariño al club a tal punto que me considero un hincha más del equipo”.

Contó que “por ahora me preparo con todo para lo que venga, ya sea de un club de la Intermedia o de la Primera y mejor si es Libertad, realmente ese es mi sueño. Pero si no salen las cosas, seguir en Tembetary y pelear el año que viene el ascenso”.

“Fundamental es el apoyo de la familia”, he’i

Manuel, junto a sus hijos Ayrton y Sheila.

Si bien, con Maciel se puede hablar por horas de fútbol, resaltó que sin la familia y especialmente por sus hijos, no podía haber llegado donde está. “Siempre es fundamental el apoyo de la familia, es el pilar para un futbolista, para toda persona. Mi padre ya falleció, pero mi mamá, doña Anunciación, sigue conmigo, ella es única. Les tengo también a mis dos hijos que son lo mejor que me ha pasado (Sheila y Ayrton)”.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica