Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VÍDEO] Un golazo de tiro libre le cambió la vida

[VÍDEO] Un golazo de tiro libre le cambió la vida

Por Arturo Rojas Cuevas

El partido de su vida y el sueño de chico. Arturo Santacruz (17) es una de las joyas de Olimpia que dentro de poco va a dar que hablar, según comentan. Está viviendo un gran momento deportivo y en este mano a mano con Crónica, el mediapunta comentó cómo se dio su llegada al club. ¡Atendé al ídolo que convenció al toque!

Arturo Santacruz con la camiseta de la Selección Nacional sub 17. GENTILEZA

“Yo estaba en las inferiores de Santaní, ahí empecé a jugar y en un partido cuando jugamos contra Olimpia, metí un golazo de tiro libre. La verdad que esa vez me salió todo como se dice, sabía que era una gran oportunidad para mostrarme y me fue bien, jugué como una final más o menos” recordó el santaniano.

 

“HAY MUCHAS TENTACIONES HOY EN DÍA PARA LOS JÓVENES, PERO CON UN OBJETIVO CLARO Y EL APOYO FAMILIAR SE PUEDE ESQUIVAR ESO

Al que se le prendió la lamparita fue a Luis Alberto Monzón, ídolo de Olimpia y que vio algo distinto en Santacruz. “Después del partido el profe Monzón se acercó a mis padres y pidió por mi, y así fue que arreglamos, no imaginé que con 15 años ya iba a estar en Olimpia, era el sueño que tenía de chico y muy rápido se me dio” agregó el juvenil.

El golazo que le cambió la vida a Santacruz y que le dio la oportunidad de conocer grandes ídolos. También destacó eso. “Ser dirigido por referentes de Olimpia es algo único, el profe Monzón, Viki Cáceres, Iván Almeida también, se aprende todos los días en un club así, a veces miro para atrás y no dimensiono del todo donde estoy” finalizó la joya franjeada.

SONDEOS

Según rumores, hay equipos del exterior interesados en Arturo Santacruz. Algunos ojeadores lo marcaron como jugador a seguir y podrían surgir novedades

FAMILIA

Arturo Santacruz contó que su familia es muy futbolera. Sus familia se conforma así: Miguel Santacruz y Teodolina Ovando (padres); Jorge, Maura y Nancy (hermanos).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica