Nelson Sanabria se vio obligado a abandonar el Rally Dakar 2022 al enterarse que su padre, don Nelson Sanabria, sufrió un accidente; se cayó de un camión de asistencia, se fracturó el fémur y deberá ser intervenido en las próximas horas.
El piloto paraguayo de Quads dio un paso al costado, en el rally más difícil del mundo, por primera vez en 8 participaciones; al considerar que debía estar al lado de su padre tras el accidente que éste sufrió al caer de un camión dentro del Bivouac de Ha´il.
Nuestro compatriota se encontraba en la posición 12 de su categoría tras remontar posiciones en la jornada de hoy, pero la situación de su progenitor lo obligó al tomar la medida que tomó.
En un principio se creía que el padre del piloto, que es el encargado mecánico del Yamaha Raptor, no sufrió heridas de consideración; pero luego se supo que tuvo que ser llevado al centro médico de la organización donde se comprobó que había sufrido la fractura del fémur, por lo que quedará internado y deberá someterse a una intervención quirúrgica.
Déjanos tus comentarios en Voiz