Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ma’enaaa. Omano Rosa, la “abuelita” del Ciclón

Ma’enaaa. Omano Rosa,  la “abuelita” del Ciclón

Una triste noticia para el pueblo azulgrana. Rosa Duarte, una de las gemelas de 91 años y declarada hincha fanática e incondicional del Ciclón, falleció ayer.

Rosa y su gemela Rosalía, que falleció antes, habían despertado un profundo sentimiento de ternura en la afición en general, y más en las hinchas del Ciclón, que las veían a ambas alentando al equipo en todos los partidos, incluso metiéndole a los cánticos habituales de las barras.

LEÉ MÁS: Clubes de México y Brasil estarían tras Robert Morales

La directiva azulgrana les había otorgado un carnet especial como hinchas destacadas para que asistan a todos los partidos, luego de ser viralizadas algunas fotos y vídeos de ambas, que generaron furor en un encuentro del Ciclón en el Defensores del Chaco, y que posteriormente recorrieron el mundo entero.

LEÉ MÁS: Alan Benítez: “Ir a Cerro revivió ese hincha que había en mí”

Tanto era el sentimiento de pertenencia por ambas, que fueron consideradas como una especie de amuleto para los hinchas. Rosa, hoy, ya descansa al lado de su hermana Rosalía. De seguro, con la bandera del Ciclón bien cerca de ellas. Ahora, les darán fuerza al equipo desde arriba.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica