Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Confederación Paraguaya de Taekwondo WT responde con todo

Confederación Paraguaya de Taekwondo WT responde con todo

En la semana se armó un sarambi en la Secretaría Nacional de Deportes, porque el taekwondista Filemón Villar hizo una serie de pedidos a la ministra Fátima Morales, donde incluye la creación de una Federación Deportiva Nacional del Taekwondo W.T. porque, ndaje, el nivel actual de nuestros atletas está muy bajo. Incluso, hizo una huelga de hambre y está en su tercer día de reclamo, esperando ser atendido por alguna autoridad.

Pero salió al paso la Confederación Paraguaya de Taekwondo WT, cuyos representantes se acercaron a Crónica Digital y dieron su versión del hecho. «Lo que está buscando este señor es confundirle a la gente, diciendo cosas que no son ciertas, y cuestionando sin pruebas el manejo que tenemos como nueva administración de la Confederación» dijo el Maestro Ramón Vargas.

Otro capo de este rubro, Sixto López Villamayor, fue más directo en cuanto a Villar. «Desmiento totalmente todas sus declaraciones, yo no sé de dónde sacó todo lo que dice de nosotros, siempre anda en mentiras y con el deseo de desacreditarnos, encima no sabemos de dónde sacó su graduación» agregó el histórico atleta.

En junio del año pasado, por Resolución Nº551/2021, la Secretaría Nacional de Deportes reinscribió a la Confederación Paraguaya de Taekwondo WT como entidad deportiva y es la única reconocida por la Unión Panamericana de Taekwondo en la actualidad.

«Se está trabajando en el Taekwondo a nivel nacional, tenemos muchas academias, muchos atletas que se destacan, se está trabajando y silenciosamente, lo que esta gente quiere es instalar una inestabilidad que no existe por un resentimiento personal» expresó Vargas.

La resolución que reconoce a la Confederación Paraguaya de Taekwondo WT como entidad deportiva. CAPTURA DE PANTALLA
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica