Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Zlatan” Borja no solo promete goles, también asistencias y chuleadas he’i

“Zlatan” Borja no solo promete goles, también asistencias y chuleadas he’i

Por Ricardo Núñez

Ante la partida del ídolo rapái Francisco Da Costa, el ex delantero del Sportivo Luqueño, Enrique Borja (26), se convierte en una de las principales cartas de gol en el conjunto de Sol de América, que luchó bien abajito hína en la temporada anterior para salvar la categoría y ahora apunta a levantar cabeza y, por qué no, soñar con la conquista de un campeonato.

En comunicación con Crónica, el pelotero habló del complicado momento que le tocó vivir con descenso el “Kure Luque” y sobre su futuro en la temporada entrante con el conjunto Danzarín, que también luchará por un lugarcito en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

¿Cómo te sentiste luego de lo que fue el descenso con Luqueño?

– “La verdad que fue algo muy duro para todos, especialmente para nosotros los jugadores. Pero de mi parte, estoy con tranquilidad porque di todo de mí y dejé todo en la cancha. Ahora firmé por Sol de América, y me enfoco en eso.

¿Crees que pudiste hacer más para que Luqueño se salve del descenso?

– “Creo que cada uno dio todo de si hasta el ultimo minuto, también hay que admirar el gran partido que hizo Ameliano. Los dos partidos lo plantearon de muy buena forma. De mi parte, como te dije, dí todo de mí pero por cosas del fútbol no pudo ser”.

¿Cuales son tus expectativas en Sol de América?

– “Muchas la verdad, estoy con mucha expectativa y preparándome lo mejor posible para aportar mi grano de arena al equipo. Creo que me sumo a un gran equipo y a una gran institución así que me estoy preparando de la mejor manera posible”.

Si tuvieras que prometerle una cantidad de goles al hincha solense, ¿qué cantidad sería?

-“Y la verdad que no solo me voy a enfocar en hacer goles. También quiero ayudar al equipo en todos los sectores posibles. Prometo hacer goles, asistencias de gol y todo lo posible para llegar a lo más alto en esta campaña. Gracias a Dios es una nueva oportunidad para mí”.

Por último, ante la consulta de su apodo “Zlatan” es porque de pequeño lo comparaban con la superestrella sueca Zlatan Ibrahimovic ra’e.

Será el sexto club de Borja en el fútbol paraguayo, luego de iniciarse en la cantera de Cerro Porteño y pasar por General Díaz, Guaraní, Nacional y últimamente en Sportivo Luqueño. En Argentina chutó en Argentinos Juniors y Belgrano.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica