Su plan consistió en vestirse con ropa de mujer para salir a la calle y ofrecer las prendas que había.
"El (por Jorge) es primo de mi amiga y siempre se va a ayudarnos. Estábamos todos sentados frente al salón y no estábamos vendiendo absolutamente nada y agarra mi amiga y se fue a mostrar las ropas en el medio de la calle, y después Jorge agarró el maniquí de hombres y después sacó otra ropa y luego si que ya se puso los vestidos", he'i Sady a Crónica Digital.

Contó además que después de unas horas se le ocurrió subir el video a Tik Tok, donde actualmente acumula mas de 21 mil "me gusta" y unos 200 comentarios. Encima, luego de que se haga viral tuvieron mas clientes y muchas ventas.
"Con este negocio empezamos haciendo feria para juntar un poquito de plata, y al ver el movimiento abrimos el local, ahora vendemos ropa usada, pero la idea es abrir una boutique que se llamaría 'Belcam'", agregó Sady.
Las personas que quieran comprar algunas prendas de estas jóvenes emprendedoras, pueden visitar el local en la ciudad de Villa Elisa, sobre las calles Colonia Elisa casi Yvyra pytã.

