Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quería alquilar auto de plataforma pero le estafaron, denunció

Quería alquilar auto de plataforma pero le estafaron, denunció

A estar atentos porque los avivados que estafan a la gente no paran. En esta oportunidad un joven identificado como Alan P. (21) con ganas de hacer un poco de dinero se le ocurrió alquilar un auto para trabajar como conductor, pero la cosa no salió como planeaba hína.

La victima contó a Crónica Digital que contactó con un hombre vía Facebook de nombre Luis, ilusionado por querer adquirir el auto. Pero a medida que avanzaba la negociación se dio cuenta que todo era mentira y que no era el único en caer en las redes del supuesto estafador.

«Yo soy de Mariano Roque Alonso y hay una página en facebook a través de la cual contacté con esa persona (Luis S.) que dice estar en Caaguazú. Me dijo que estaba trabajando con una persona de San Lorenzo pero la persona consiguió para su vehículo y le dejó en bola», dijo la víctima a Crónica Digital.

Luis S. seria el joven que estafó supuestamente a más de 6 personas. Foto: Gentileza

He´i avei que el supuesto estafador le dijo que el auto que estaba ofreciendo para el alquiler estaba en San Lorenzo en la casa de un amigo y para hacer el negocio le pidió 300 mil guaraníes. La víctima accedió a girarle 100 mil guaraníes.

El avivado le paso varios números de teléfono para que realice el giro acompañado de un numero de cedula que estaba a nombre de otra persona.

«Luego me dijo que ya estaba en camino cuando de la nada me bloquea. Entonces le escribo por el mesenger y me dice que se le asalto que esta en la comisaría. Luego me vuelve a bloquear. Hice mi denuncia y debo ir por fiscalía. Incluso a una de las personas que le respondió un estado de WhatsApp diciendo que no iba a parar, que nada podríamos hacer y que seguirá estafando a las personas», agregó la víctima.

Lo cierto es que Alan no es el único estafado, ya que le mismo descubrió mediante el grupo de Facebook que hay más victimas de la misma persona.

«Me puse en contacto con dos de las personas estafadas. A una persona le hizo ir hasta Caaguazú y a otra le sacó 300 mil guaraníes. Revisando entre los perfiles de Facebook y comentarios, veo que le acusan al tipo de estafador. Me contacto con esta persona y me dice que yo soy la sexta persona que le escribe por la misma persona», aseguro Alan a Crónica Digital.

La víctima de estafa realizó denuncia en la Comisaria 10° Central de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica