Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Allanaron Gobernación de Caazapá por culpa de unos “fantasmas”

Hendy para el Gobernador del Departamento de Caazapá, Pedro “Pipo” Díaz Verón, quien había sido denunciado por varios casos de corrupción. Ahora de nuevo el Ministerio Público le anda detrás y este viernes allanaron nuevamente la sede la Gobernación.

El fiscal Osmar Legal estuvo en frente de la intervención y comentó que en marzo del año pasado ya se había realizado un allanamiento en la institución por las denuncias de corrupción hechas por los concejales departamentales.

Según datos, la primera intervención realizada por la fiscalía fue porque los concejales colorados Rodrigo Ariel Miño y Wilson López realizaron una denuncia sobre pagos por reparaciones fantasmas ndajeko.

La denuncia detallaba que el gobernador había realizado el pago por unas 22 máquinas (tractores) que supuestamente no fueron reparadas. Pero eso sí, unos mecánicos “fantasmas” se llevaron la plata, según lo que da a entender la denuncia que estudia el Ministerio Público.

Ahora, de nuevo, los “fantasmas” aparecieron pero esta vez para llevarse una platita que ndajeko se debía ir a la restauración de la exestación de Moisés Bertoni, y que aparentemente nunca se remodeló.

Pedro “Pipo” Diaz Verón es hermano del acusado ex Fiscal General Javier Diaz Veron.

 

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica