Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Muerte en el gym: «Falleció de un infarto y su esposa dijo que tomaba medicamentos», he’i comisario

En la tarde de hoy se dio a conocer la noticia de un triste caso de un hombre de 45 años identificado como Braulio Alberto S., al que le habría dado un paro anga mientras hacia su rutina de ejercicios en el gym Energym, en la localidad de Cambyretá.

Bomberos Voluntarios, Policía Nacional y la Fiscalía se hicieron presentes en el lugar, y luego de todo el procedimiento se pudieron conocer más datos de la vida del hombre y se confirmó su causa de muerte.

«La víctima era una persona que tenía 45 años, se iba todos los días en el lugar a hacer ejercicios, el día de la fecha como 20 minutos hizo su calentamiento y ahí se desvaneció y perdió la vida. La causa de muerte fue infarto, según el medico que le diagnosticó e inspeccionó. El hombre tenía problemas cardiacos luego, según su señora, dijo que estaba consumiendo medicamentos para el corazón, esos datos pudimos recabar», dijo a Crónica el comisario Osmar González.

He’i avei que es la primera vez que interviene en un gimnasio y encima por un caso de muerte. El hecho causó tristeza en todos los compañeros de entrenamiento de la víctima, inclusive el local se cerró por duelo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica