Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Polémica decisión! Mandaron a la cacerolita a hombre ¡que mató a su asaltante!: “No entiendo la justicia”

Un hombre identificado como Oscar F. (36) había sido victima de un asalto el pasado lunes 17 de enero en la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur. El hecho terminó con la muerte del asaltante luego de un supuesto forcejeo. Ahora el Ministerio Publico imputo a la víctima y lo mandaron a la cacerolita.

Según la denuncia policial, Oscar vive en la ciudad de Paraguarí y se dedica al traslado de personas y productos para los comerciantes de su valle con la furgoneta que tiene. También tenía como rutina llevar a un grupo de personas hasta el mercado de Abasto en horas de la noche.

El lunes último, cuando realizó todas sus tareas, descansó unos minutos en el estacionamiento de una estación de servicio de Fernando de la Mora. En un momento dado fue sorprendido por un delincuente identificado como Julio O., un exconvicto que tiene 6 antecedentes penales y sería adicto a las drogas.

Aprovechando que vio dormitando a Oscar, arrebató a la víctima sus pertenencias, que estaban sobre el tablero de su vehículo, y se fue corriendo.

El trabajador se despertó del susto y empezó una persecución con el malandro. A unas tres cuadras lo alcanzó y le exigió sus pertenencias, pero lejos de devolver lo robado, el exconvicto atacó a su víctima con un puñal. Luego se dio un forcejeo y Oscar lo hirió en el abdomen al ladrón, que finalmente murió.

Ahora, las fiscalas Fátima Britos y Sandra Fariña imputaron al hombre que fue víctima de inseguridad por homicidio doloso.

“Todos los hechos a apuntan a que mi hermano se defendió, yo no entiendo esta justicia, o vamos a matarnos todos o vamos a construir una sociedad mucho más justa u honesta. La fiscala pidió también la prisión preventiva de mi hermana sin tener los elementos. El hecho habla de por sí solo. Justicia para Oscar es lo que más pido. Toda la familia estamos a su lado y todo Paraguarí”, dijo Verena hermana de la víctima a la 780 AM.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica