Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La acusaron de «joderle» a la gente con trajes de baño: «Les ofrezco la devolución del dinero»

La acusaron de «joderle» a la gente con trajes de baño: «Les ofrezco la devolución del dinero»

Un verdadero sarambi se armó en las redes sociales donde la influencer Flo Méndez, más conocida como «Srita Méndez», quedó en el ojo de la tormenta.

La señorita tiene una marca de trajes de baño llamada «Srita Mendez Brand» y fue la piedra del escándalo, causando todo tipo de comentarios. Algunas prendas tienen un costo de unos 550 mil guaraníes y muchos le cañearon por vender tan caro sus productos.

En su momento había salido a decir sobre el punto en las redes sociales que «primero que nada soy emprendedora, mi produccion no es en cantidad porque tampoco quiero que todas tengan lo mismo. Atrás de cada traje hay empleados pagados con salarios acordes, telas de calidad, talleres legales donde todo está en regla. Apuntamos mucho a la sustentabilidad».

Pero al parecer algunos curiosos de internet empezaron a hacer de las suyas e investigar un poco más sobre los famosos trajes que «fabricaba» y pillaron que aparentemente revende bikinis que se compran de un local chino mucho más barato, a precios como 16 dólares (112.000 Gs) o a 8 dólares (56.000 Gs.). Publicaron las comparaciones en Twitter donde hasta ahora la gente no para de criticar y compartir la publicación.

 

Ante la avalancha que se le venia encima Flo Méndez, emitió un comunicado para todos los medios de comunicación donde entre otras cosas prometió dovelar el dinero a las clientes que habían comprado los trajes de baño.

«Ante la confusión que pueda existir, tomé la decisión de eliminar del perfil de Instagram todos aquellos productos que no han sido diseñados por mi y en los cuales yo no he trabajado personalmente. Pido las disculpas del caso. A todas las personas que pudieron ser afectadas por la compra de estos productos en primera instancia les ofrezco la devolución del dinero de dichas compras» empezó diciendo la Influencer.

Dijo también que en los próximos días se va a comunicar con todas las personas que compraron los trajes de baño para consultarles si quieren que se les devuelva su plata.

«Asumo además la responsabilidad de los errores que pudiera haber cometido durante este periodo y también pido disculpas a todos por lo que esto pudiera haber afectado, a cualquier de ustedes» decía en otra parte del comunicado.

Aclaró que los trajes de baño que quedaron disponibles en su página fueron diseñados por ella íntegramente. Es con un equipo de diseñadores para algunas telas y con una ilustradora para otras.

«Esos trajes de baño son realizados íntegramente en Paraguay y con mano de obra paraguaya, están disponibles para la venta y generan ingresos a otras personas que forman parte de la cadena de producción», comunicó Méndez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica