Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Arriba esas mujeres que hacen asados sabrosos y hablan de Fútbol…»

«Arriba esas mujeres que hacen asados sabrosos y hablan de Fútbol…»

Ondina Cantero puede jactarse de ser una de las mujeres más completas, tipo el sueño de todo arriero voi, y por qué te cuento ésto kape? Porque además de exitosa, bella y una capa en temas futboleros, es avei toda una valecha en el arte de preparar asados. O sea, puede cocinarte un jugoso asado y hablarte hi’ari de «júgol».

Eso precisamente fue lo que mencionó la locutora y conductora en sus redes sociales, donde se mostró dándole duro a su faceta de parrillera. «Arriba esas mujeres que hacen asados sabrosos y hablan de Fútbol…y que también se ponen los tacos y salen a pelearla como todos», tiró.

Ya en conversación con Crónica, Ondi explicó que definitivamente ella prepara los asados y que no se pone a posar nomás, como si lo hacen muchas. «La gente sabe que yo misma hago los asados», empezó diciendo a Crónica, aprovechando avei para confesar que son muchos los arrieros que le escriben, ya sea ofreciéndose de ayudantes parrilleros o pidiéndole que vaya a preparar el asadacho para el «tercer tiempo».

«Me dicen de todo, se me ofrecen como ayudantes y hasta me ofrecen preparar sus asados en el tercer tiempo (risas). Yo agradezco los ofrecimientos y les digo que les voy a enseñar a través de mis redes nomás», continuó.

«Me dicen de todo, se me ofrecen como ayudantes y hasta me ofrecen preparar sus asados en el tercer tiempo (risas)»

Ondina Cantero

(@ondican)

Ante la pregunta de si la conductora tiene algún secreto especial a la hora de preparar sus asados, la misma respondió que «no hay secretos, solo un condimento especial que es para todo lo que se cocina, como decía mi querido padre, ponerle mucho amor».

Le bajó avei que «soy amante del buen corte de vacío, de costilla y nunca puede faltar la colita cuadril, chorizos y hasta un poco de pollo».

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica