El corazón de los familiares de Paola Gaete, activista política y exmodelo, quien había fallecido luego de someterse a una cirugía estética, sigue doliendo porque el caso aun no está siendo investigado como su gente espera. Hablan de una malapraxis.
Este lunes 31 de enero, familiares y amigos se manifestaron y realizaron una conferencia de prensa en la explanada de la Fraternidad de San Leopoldo, en la ciudad de Lambaré, donde dieron detalles del caso además de pedir una vez más justicia.
Susana Gaete, hermana de la víctima, dijo que ya iniciaron una demanda judicial por mala praxis al Doctor Daniel D. También la superintendencia de Salud abrió una investigación tanto al centro asistencial donde fue intervenida Paola como a los profesionales que trabajan allí.
Se confirmó que serán sancionados en caso de constatarse la culpabilidad tras la muerte de la exmodelo y excandidata a concejal por Lambaré.
Familiares dijeron también que el médico no era allegado a la fallecida y aseguraron que van a ir hasta las ultimas consecuencias para saber la verdad y que Paola pueda descasar en paz.
Déjanos tus comentarios en Voiz