Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mamá de «Vita» Aranda se manifestó: «No hay final para este dolor» dijo

Mamá de «Vita» Aranda se manifestó: «No hay final para este dolor» dijo

A partir de las 19:00 horas de este sábado, cientos de personas se autoconvocaron en las inmediaciones de Mburuvicha Róga para exigir justicia por el terrible hecho sucedido la semana pasada en el anfiteatro de San Bernardino donde cinco personas resultaron heridas y dos perdieron la vida, entre ellos la famosa influencer Cristina «Vita» Aranda.

Familiares, amigos y seguidores llegaron hasta el lugar con pancartas, remeras y globos blancos al grito de «justicia» y pidiendo que se esclarezca el caso, además de pedir mas seguridad para todo el país.

Familiares, amigos y seguidores de «Vita» llegaron hasta Mburuvicha Róga. (Foto: Cristóbal Núñez)

El dolor sigue intacto en los corazones de las personas que más la querían, principalmente su mamá Dolly Carillo que al enterarse de lo que ocurrió volvió a Paraguay, ya que la misma vivía y trabajaba en Italia.

«Mi corazón de madre dolida no tiene fuerzas para juzgar en este momento. Cada quien es responsable de sus actos, no puedo juzgarle a nadie. Las cosas suceden porque tienen que suceder, de ahí a que haya un responsable, solamente Dios sabrá, no hay final para este dolor», aseguro la mamá de «Vita» con los ojos llorosos.

«Vita» murio en San Bernardino tras recibir un disparo en la cabeza y piden justicia. (Foto: Cristóbal Núñez)

Aseguró que los momentos especiales con nuestros más cercanos se deben aprovechar y por sobre todo seguir teniendo fe en nuestro país.

«Sigamos teniendo esperanzas de un Paraguay mejor, que nos dediquemos más a abrazar y a dar nuestro amor con fuerzas. Que la justicia venga de Dios. Pido a Dios que se haga lo que él crea mejor, tengo mucha fe que de una sangre derramada no sea en vano, sangre como la de Vita que solamente se encargaba de vivir y de hacerlo bien.

El terrible suceso ocurrido en el Ja’umína Fest en San Bernardino dejo a todo un país con miedo, además de dejar en relevancia la inseguridad reinante en la que se vive día a día.

Dolly Carillo muy dolida tras perder a su hija. (Foto: Cristóbal Núñez)

«Confío en que ningún ser humano pueda haber dicho algo con mala intención. Le pido (al presidente) que ponga su granito de arena para que esto se esclarezca y que ninguna familia vuelva a sentir este dolor que yo y mi familia estamos sintiendo. Y si hay algo que las autoridades puedan hacer, que por favor pongan todo de sí», agregó Dolly Carillo.

 

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica