Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El PSG no acepta la derrota en Madrid: bolonqui y hasta amenazas de muerte

El PSG no acepta la derrota en Madrid: bolonqui y hasta amenazas de muerte

Una nueva noche mágica en Madrid. El conjunto merengue ayer llevó a cabo otra histórica remontada. Y es que el PSG se había quedado con el triunfo en Paris y hasta comenzó ganando en el Estadio Santiago Bernabéu con el tanto de Kylian Mbappé, que estuvo imparable en el primer tiempo.

Pero, en la segunda etapa se le vino la noche a los parisinos, tras un empuje tremendo de todo el equipo y el horror del arquero italiano, Karim Benzema concretó un hat-trick para eliminar al conjunto todopoderoso a nivel económico.

Luego la salida de los protagonistas y el equipo arbitral hacia los vestuarios, el presi del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, habría atacado el camerino de los árbitros, donde el principal responsable en cancha fue el holandés Danny Makkelie.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hat-Trick de Benzema para liquidar al PSG!

“Tras el partido, el presidente y director deportivo (Leonardo) del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar en el vestuario de los árbitros. Bloquearon la puerta y el presidente, deliberadamente, golpeó la bandera de uno de los asistentes rompiéndola”, he’i el acta (informe) del soplapitos.

Otras fuentes periodísticas de España también hablan de una amenaza de muerte a uno de los árbitros y una riña entre la superestrella rapái Neymar Júnior y su compí arquero, Donnarumma.

“Neymar le recriminó al portero su fallo en el gol que acabó con el gol de Benzema. El guardameta no se calló y le recordó al brasileño que el segundo gol del Madrid nace de una pérdida suya.

La discusión entre ambos se fue elevando de tono hasta que llegaron casi a las manos y los que estaban en ese momento en el vestuario intervinieron para evitar que la cosa fuera a mayores”, suelta un trozo de el periódico español Marca.

Ni Messi, ni Mbappé y mucho menos Neymar en un solo equipo fueron suficientes para eliminar al Real Madrid.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica