[VIDEO] El melli Romero se pierde un “gol cantado” en el River-Boca

Una inmejorable oportunidad para estrenarse con gol. No se le está dando el ansiado primer tanto a Óscar Romero con el coloso Boca Juniors.

| Por Ricardo Núñez
Óscar Romero, compatriota en Boca Juniors. (Foto: @romeroteam)

En esta ocasión, el volante paraguayo tuvo una oportunidad magnífica para marcar en el superclásico argentino, donde el conjunto “xeneize” despachó por la mínima al River Plate del "sicario" Robert Rojas y David Martínez.

Óscar Romero arrancó desde el banco de suplentes, pero apenas se dio el tanto de Boca, el entrenador Sebastián Battaglia decidió soltar en cancha al “melli” buscando la posesión y la segunda estocada que tal vez hubiera sido la definitiva.

TE PUEDE INTERESAR: Boca le dio su teté a River en el Monumental

Desde su ingreso en el minuto 59’, a Romero le quedó una chance clarísima a los 76’ con todo el arco a disposición, luego de una jugada astuta de Juan Ramírez, quien se quitó un rival de encima y sacó un latigazo que Franco Armani no pudo despejar de la mejor forma.

Peeeero, el “melli” lo termina definiendo con su pierna menos hábil y el balón fue despejado por un defensor “millonario” casi sobre la raya de gol. Para fortuna del compatriota, Boca Juniors terminó quedándose con el superclásico.

Feliz de poder disputar mi primer clásico con esta camiseta. ¡Gran victoria! Vamos Boca”, fue el mensaje de Óscar Romero en sus redes sociales.

Últimas noticias