Buscar

Hallaron muerta a una señora dentro de su auto

Un extraño y macabro suceso se dio en la noche del lunes, cuando vecinos de la localidad de Curuñai, Distrito de Coronel Bogado, Departamento de Itapúa, vieron un auto que estaba estacionado desde hace varias horas y con el motor en marcha.

| Por Eduardo Aguilera
Agregar Crónica en
| Por Eduardo Aguilera
El vehículo de la doña fue hallado en un camino vecinal.(Foto: Gentileza)

La situación los llevo a convocar a los agentes del orden para que puedan intervenir y ver si alguien se encontraba dentro del rodado Toyota Allex color negro.

Una vez que los uniformados llegaron al lugar, procedieron a examinar el auto y en su interior encontraron a una doña, aparentemente ya sin signos de vida.

La mujer fue identificada como Teresa Hermelinda A. de 64 años de edad, domiciliada en la zona. Posteriormente los policías contactaron con el esposo de la víctima quien llegó hasta el lugar, y procedió a trasladarla hasta el hospital distrital de Coronel Bogado, donde se constató su deceso.

Por su parte, el médico que ofició de forense, Dr. Juan Ocampos, diagnosticó como causa de muerte “Muerte Súbita”.

TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias