Detuvieron a ladronzuelo que asaltaba sin armas ndaje

Polis del Departamento de Alto Paraná realizaron un procedimiento donde detuvieron a un ladronzuelo que tenía la particularidad de asaltar pero sin portar arma alguna.

| Por Eduardo Aguilera
El hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Publico. (Foto: Gentileza)

El hombre fue identificado como Daniel S. de 24 años de edad, oriundo de Ciudad del Este, quien desde hace un tiempo se dedicaba a apoderarse de lo ajeno, hasta que fue identificado por la policia para luego ser detenido.

Objetos incautados en poder del ladrón. (Foto: Gentileza)

El reporte policial señala, que el ahora detenido fue pillado gracias a las características de su moto y su casco, el mismo estaba circulando en la vía pública al momento de su detención.

Finalmente fueron incautados en su poder, seis aparatos celulares de distintas marcas, una motocicleta, móvil presumiblemente  utilizado para cometer el hecho y un casco.

El procedimiento fue comunicado al agente fiscal de turno Orlando Quintana.

Últimas noticias