Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mujer imputada por agredir a su concubino es defendida por familiares y vecinos

Mujer imputada por agredir a su concubino es defendida por familiares y vecinos

Una mujer, denunciada por su propio concubino, fue imputada en la fecha por la comisión del hecho punible de violencia familiar. Sin embargo, los familiares de la ahora detenida se manifiestan a su favor y alegan que es ella la víctima y no el hombre. Del hecho, que ocurrió en el asentamiento San Rafael, tomaron intervención efectivos de la comisaría Sexta de Pedro Juan Caballero y la fiscalía local.

Liz, de 27 años de edad, fue imputada por el fiscal Pablo Zorrilla, tras una denuncia de su propio concubino Ever, de 26 años. El representante del Ministerio Público, incluso, al mismo tiempo solicitó para la detenida prisión preventiva, mientras que la abogada defensora pidió prisión domiciliaria para su cliente, teniendo en cuenta que tiene un chico de 4 años.

En caso de ser beneficiada, la doña deberá buscar un lugar donde residir, porque su concubino se encuentra en la casa. El mena que presentó la denuncia alegó como motivo de su accionar el hecho de ser víctima de golpes, junto a su pequeño retoño.

Por su parte, Liz dio su versión y afirmó que su media naranja la denunció con el fin de quedarse con la casa que le pertenece a ella. Negó la versión de golpear a su esposo e hijo y afirmó que es ella la víctima de los maltratos en su hogar.

Familiares, vecinos y amigos de Liz salieron en su defensa. (Foto: Captura video/ Facebook Radio Futura 97.5)

EN DEFENSA DE LIZ

Familiares y vecinos de Liz salieron al paso de la situación y afirman que es ella la víctima del hombre. “Mi hermana es la que sufre de violencia familiar, no el sujeto”, afirmó Noelia, la hermana de la detenida, en una charla con radio Imperio de Pedro Juan.

Noelia comentó que a pesar de las golpizas que sufría su hermana por parte de su pareja, siempre lo perdonaba por el amor que le tiene a su hijo y por tratarse también del padre del mismo. A la vez confiaba en que en cualquier momento podría cambiar de conducta. Hoy por hoy, Liz sigue recluida en la Comisaría 12 de Mujeres.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica