Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Asesinos del fiscal Pecci celebraron el crimen con trabajadoras sexuales

[VIDEO] Asesinos del fiscal Pecci celebraron el crimen con trabajadoras sexuales

Con el pasar de los días, salen a luz más detalles sobre el asesinato en Colombia del Fiscal Marcelo Peccci, ocurrido el pasado 10 de mayo cuando se encontraba de luna de miel en la playa de Barú. En las últimas horas, medios colombianos dieron a conocer imágenes del momento exacto y el vehículo que habrían usado los asesinos del fiscal para escapar.

Según un informe de RCN Noticias de Colombia, quien organizó el asesinato de Pecci, es Francisco Luis Correa Galeano, un antioqueño de 43 años con varios antecedentes penales en colombiana, el mismo habría recibido 120.000 dólares para quitar la vida al fiscal, para conseguir su objetivo habría contactado a Marisol Londoño y a su hijo, Cristian Camilo Monsalve.

Madre e hijo habrían sido los vigilantes del fiscal Pecci. Foto: RCN Noticias

Cristian y Marisol habrían hecho la función de «marcadores», es decir, los vigilantes del fiscal Marcelo Pecci y encargados de informar al resto de los implicado sus movimientos. Además, se hospedaron en el mismo hotel por dos noches, pero se retiraron antes sin reclamar el dinero que dejaron de garantía.

Tras cometer el crimen, habrían salido en el vehículo alquilado por Eiverson Zabaleta a las 10:30 de la mañana, rumbo al hotel donde los esperaban varias trabajadoras sexuales para, presuntamente, celebrar el asesinato.

El sexto integrante de la banda, Eiverson Zabaleta fue contactado en Medellín, el mismo es oriundo de Cartagena, lo contrataron para definir las distintas rutas de escape. El costo del alquiler del vehículo gris en el que huyeron los asesinos fue de 170.000 pesos, según detalla el medio de noticias colombiano.

Gracias a las investigaciones de autoridades colombinas con la ayuda de autoridades paraguayas y la colaboración de los Estados Unidos,  el pasado 3 de junio se logró la captura de cinco personas presuntamente implicadas en el homicidio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica