Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A balazo limpio una kuña guapa corrió a maleantes

Doña Elva es una mujer que quedó viuda ya hace como 10 años y siempre supo defenderse sola, según cuentan los que la conocen. Es la famosa kuña guapa paraguaya que resiste todo tipo de adversidad, poniendo pecho a cada situación. Ella es una antigua pobladora del barrio San José de Capiibary donde, aparte de manejar una despensa, también se hace cargo de la chacra.

Esta madrugada, le tocó vivir un caso donde, una vez más, demostró su valentía y coraje para enfrentar al que se cruce en el camino. Pilló a tres sujetos que entraron a su casa aparentemente para robarle sus gallinas, sin embargo y a balazos limpio, corrió a los maleantes.

Doña Elva contó que hace como un año le robaron su revólver, pero que ella volvió a comprar otro para defenderse pues vive sola y no quiere aproblemarse para nadaité voi.

Un machete, una lanza y un revólver, son las armas con que cuenta para defenderse; contó que sus gallinas, que son como cinco las que no suben a los árboles para dormir, son las que estuvieron en riesgo de ser robadas.

Fue tajante al decir que en la vida nadie regala nada y que es lamentable que gente que no quiere trabajar perjudique siempre a las personas honestas y trabajadoras.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica