Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Un corazón para Nahiara”, campaña que espera un milagro

Nahiara Jazmín es una princesita que sufre de miocardiopatía avanzada, una enfermedad irreversible que solo puede permitirle seguir dando besos y abrazos a sus papis mediante un transplante de corazón.

Es por eso que Rocío y Derlis, sus papis, se encuentran actualmente en esa desesperante carrera contra reloj, que además tiene de por medio el dolor y la amargura de saber que la vida de esa personita que tanto aman depende de que, lastimosamente, otro ser deje este mundo.

“Nos duele en el alma verla apagarse de a poco…y no poder hacer nada. Se le acaba el tiempo de espera de ese corazón que no llega. Su deteriorado corazoncito ya no puede aguantar. Por eso apelamos a todo habitante de nuestro querido pueblo a que nos ayuden a llegar a oídos de alguna persona que tenga a un ser querido con muerte cerebral irreversible. Sí, duele hacer este pedido y duele mucho que nuestra hija dependa de un noble gesto como este para seguir con vida”, dice parte del comunicado que emitieron sus papis.

Como es sabido, situaciones extremas de salud como esta significan un montón de gastos. Por ello, a más de apelar a la buena voluntad de alguien que esté pasando por un momento de profundo dolor, mediante la donación de órganos, también realizan una rifa, a sortearse el próximo mes de julio, para seguir soportando todos los embates económicos que esta lucha significa.

En el Facebook se la puede encontrar como “Un corazón para Nahiara”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica