La ex esposa de Jonathan Santana, Alejandra Brancato, sigue con las heridas muy abiertas por el tesapo´e que sufrió años atrás. Es lo que uno podría pensar por todo lo que dice, aunque busca demostrar otra cosa. Ayer compartió en sus historias de Instagram su descarga, describiendo al ex pelotero como era antes y preguntándose en qué se convirtió. También escribió sobre todo lo que sufrió, pidió que ya no le tengan pena y aclaró que hoy está feliz.
«Cuando esta persona era un ser humano. El más generoso, bueno, dador, el mejor padre que podía haber elegido para mis hijas. ¿Qué le pasó? Nadie lo sabe», se preguntó, junto a una foto donde se les ve a ambos con sus hijas, cuando todavía eran marido y mujer.
En otro posteo pidió que ya no le tengan pena. «Para que mis allegados sepan o los que me conocen ahora y se apiadan de mí o me tienen pena, ya no lo hagan por favor. Están acostumbrados a verme mal, llorar… Sí estuve 6 años en el infierno mismo, en la peor depresión de mi vida (ella me dice loca, depresiva, como un insulto, pero es una enfermedad gravísima que hay que tratar con mucho respeto). Hay personas que se suicidan a causa de esta enfermedad», dijo.
Después se refirió al acoso de la actual de su ex. «Pero el acoso de esta mujer, la manipulación de ella hacia mi ex marido o por decisión de él mismo a hacerme pasar por todo lo que pasé con mis hijas y mi familia. Me hicieron tocar el fondo del pozo, pero después solo queda subir y subir. Así que quiero que sepan que estoy en el mejor momento de mi vida, me siento empoderada, imparable, me amo, hermosa, feliz», remató.
Déjanos tus comentarios en Voiz