Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Modelo paraguaya en México: «Hay como un aire de fin del mundo»

Modelo paraguaya en México: «Hay como un aire de fin del mundo»

Ayer 19 de septiembre, México conmemoraba un aniversario más de los terremotos que sacudieron al país en 1985 y 2017, considerados los dos más destructivos de la historia reciente de dicha nación.

Lourdes Motta, paraguaya radicada en Ciudad de México. (FOTO: @lourdesmotta)

Justamente, en medio de todo eso, un sismo de magnitud 7,4 sacudió especialmente la Ciudad de México, dejando al menos una persona muerta. El fenómeno se produjo una hora después de las conmemoraciones, e inmediatamente, en redes empezaron a hacerse viral los distintos videos de edificios moviéndose.

Lourdes Motta, modelo paraguaya que fuera electa Miss Charm Paraguay en 2020 y quien lleva ya años residiendo en charrolandia, se encontraba muy cerca del lugar, por lo que fue testigo de los temblores que sacudieron la ciudad.

La modelo hasta preparó unas maletas para el caso de tener que salir corriendo. (FOTO: @lourdesmotta)

«Se fue la luz en toda la Condesa…hay como un aire de fin del mundo, no?», fue el comentario que hizo la ex reina de belleza, al mostrarse caminando en las afueras de la ciudad, puesto que, una de las recomendaciones que se dan siempre que suenan las alertas de terremoto, es salir a las afueras, abandonar las casas y especialmente los edificios.

«Muy mal, se siente feo… a parte que va a llover», agregó jey la compatriota, quien más tarde mostró una imagen en la que se podía apreciar varias maletas pequeñas, todas, preparadas para el caso de que tenga que salir corriendo y rescatar solamente lo primordial.

«Sigo escuchando la alarma. Trauma», tiró jey Motta ya horas después de que todo empezó a calmarse, aunque quedó con la sensación de «fin del mundo», como ella misma había mencionado.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ante fuerte terremoto en México, Larissa recordó que ya vivió esa experiencia

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica