Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuerona en Only: «Me pidieron un video con mi novio, tocándonos»

Cuerona en Only: «Me pidieron un video con mi novio, tocándonos»

La modelo Paola Sánchez, es otra de las cueronas que pisan fuerte voi en Onlyfans, con suscriptores tanto nacionales como internacionales, con quienes interactúa de manera basta seguida.

La cuerona explicó que el novio sigue pensando en la propuesta que les hicieron. (FOTO: @paolasanchez1929)

En contacto con Crónica, la modelo se refirió a lo bien que le va, y además, ventiló las mas alocada propuestas que llegó a recibir por parte de sus seguidores, y en una de ellas, hasta le pidieron hacer cosas con su novio. ¡Chan!

-¿Cómo te va en el Olnyfans?

-El Only es un trabajo que me encanta porque estoy en mi casa, no me arriesgo, me siento frente a la compu y gano plata. No me estreso de nada.

-¿Ya recibiste muchas propuestas indescentes?

-Todos los días recibo propuestas de todo tipo, pero ya estoy acostumbrada a eso porque no es nuevo para mí. Lo más común es que siempre ofrecen plata para «algo más», me ofrecen mucha plata por estar conmigo, pero yo les aclaro que por algo tengo mi cuenta, gano muy bien, se fantasean conmigo pero nadie me toca.

Paol tiró avei que su novio hasta le hace de fotógrafo para sus contenidos de Onlyfans. (FOTO: Gentileza)

-¿Qué piensa tu novio de que estés en Only?

-Mi novio me hace las fotos y videos para el Only, está ahí conmigo en todo momento y se divierte un montón. A veces, él mismo me pide que muestre más (risas), puedo decirte que mi novio me apoya, es cero tóxico.

-¿Cómo son tus seguidores?

-Bastante buenos. Muchos me dicen que les gusto mucho, que quieren verme toda, que soy sexi, hasta me piden que les haga videitos para ellos solos, y si me pagan, por supuesto que lo hago. Tengo también un seguidor que si o si paga todas las noches solo para hablar conmigo y otro que solo habla inglés y cuesta mucho entenderlo, uso traductor y es todo un tema.

-¿La propuesta más loca que llegaron a hacerte? 

-Lo más loco fue que me pidieron que haga un video con novio, tocándonos. Por el momento lo está pensando, aún no se atreve (risas).

-¿El Onlyfan es para vos una buena forma de hacer dinero?

-A mí me encanta porque me gusta mucho mostrarme, siempre soy sexi y me gusta interactuar con la gente, y por ahora, con Onlyfans me siento todavía más libre de hacer lo que quiera.

TE PUEDE INTERESAR: 

¡Chuleó el huracán! Nadia ya se encuentra en Paraguay

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica