Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Madre, hija y yerno quedaron detenidos por agredir a la «autoridá», que reaccionó

[VIDEO] Madre, hija y yerno quedaron detenidos por agredir a la «autoridá», que reaccionó

Una familia que dejó la sensación de ser medio argeladita iba a bordo de una camioneta chuchi que fue detenida en la mañana de este viernes por la Policía Nacional. Gracias a un video que se hizo viral, se pudo ver a una madre y a su hija agrediendo a un uniformado en Ciudad del Este. ¡Vergüenza!

Aparentemente, las imágines fueron captadas por un periodista de la localidad, quien también habría sido agredido por las mujeres. Según el informe de los polis, los detenidos tenían una gran cantidad de latitas de cervezas en su vehículo.

La conductora ndaje ocasionó un percance, el cual fue observado por el suboficial Benito Aguilera, quien estaba realizando una patrulla preventiva en un vehículo de la Policía Nacional.

El mismo descendió para identificar a los ocupantes del rodado y al aproximarse al lado del volante, ya habría comenzado a ser agredido verbalmente por la mujer y su acompañante,  quienes estaban aparentemente ka’ure.

Según el reporte, el uniformado recibió golpes de puño cuando pidió a las damas que descendieran del rodado. Las mujeres fueron llevadas en la patrullera y durante el viaje habrían agredido, pero ya físicamente, al mismo personal interviniente «con arañazos, golpes de puño y mordidas en el brazo y rostro», lanzando amenazas e insultos, según el acta policial de la Comisaría 23ª, del barrio Las Carmelitas de esa ciudad.

El hecho fue comunicado al fiscal Carlos Almada, quien dispuso la realización del alcotest a los tres ocupantes de la camioneta, pero las dos mujeres se negaron y solamente al muchacho se le practicó la prueba, que arrojó como resultado 1,60 mg/l de alcohol en la sangre.

El suboficial agredido fue trasladado a un centro asistencial y los aprehendidos fueron derivados a la Dirección de Policía local. Posteriormente se presentó a la sede policial un hombre para radicar denuncia sobre daños intencionales en contra del joven. La camioneta fue depositada en la Comisaria 23ª, a disposición del Ministerio Público.

En el video que está recorriendo, se ve también cuando el uniformado reacciona. Primero le da un tovajepete de aquellos a la señora luego que esta le aplicara un golpe de puño en la cara. Posteriormente, cuando la hija se mete y va a agredir al uniformado, éste la agarra de los pelos y la tira al suelo. ¡Polémica en redes! ¿Se actuó como corresponde?

TE PUEDE INERESAR:

Detienen a letradita que usaba cédula ajena para estafar

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica