Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Acusan al actor Hugh Grant de ser pirevai en una entrevista

[VIDEO] Acusan al actor Hugh Grant de ser pirevai en una entrevista

Hugh Grant dividió opiniones en las redes sociales luego de que se viralizara un video en el que se mostró poco interesado en las preguntas que le hizo la presentadora de televisión Ashley Graham, durante una entrevista previo a la ceremonia de la 95 entrega de los premios Oscar.

La charla inició un tanto incómoda para el programa “Countdown to the Oscars” luego de que Graham le preguntó a Grant qué era lo que más le gustaba al asistir a los premios de la Academia.

Luego de una pausa, el actor respondió: “Es fascinante, toda la humanidad está aquí, es la feria de las vanidades».

Enseguida, Graham le cuestionó si le entusiasmaba que alguien en especial pudiera ganar el Oscar y sin pensarlo mucho, dijo: «Ninguno en particular».

Entonces, la también modelo optó por hablar de moda. “¿Qué llevas puesto?”, y él resaltó: «Sólo mi traje». Finalmente, ella le preguntó por su cameo en “Glass Onion: A Knives Out Mystery”, pero la conversación ya era demasiado tensa.

«Bueno, apenas salgo. Aparezco unos tres segundos», contestó y Graham le dice: “Bueno, sí, pero aún así apareciste y te divertiste, ¿verdad?».

«Casi», admitió Grant, antes de dar por concluida la entrevista que fue criticada por los internautas en Twitter. Algunos dijeron que Grant fue auténtico al enfrentar preguntas comunes y corrientes, mientras que otros lo elogiaron por ser amable y persistente a pesar de su evidente deseo de no estar allí.

«Hugh Grant no fue grosero como tanta gente ha publicado, no creo que la entrevistadora o las personas que piensan que fue grosero conozcan a Hugh Grant. Haces una pregunta estúpida y recibes una respuesta estúpida».

Otra comentó: «Hugh, si no quieres estar ahí vete a casa. Una de las peores entrevistas de los Oscar».

@vicenews “what are you wearing?” “just my suit.” 🕴#oscars #hughgrant #ashleygraham #british #rude #hollywood ♬ original sound – VICE News

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica