Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Cháke casados!: yiyis ponen en acción nueva forma de «sextorsionar»

¡Cháke casados!: yiyis ponen en acción nueva forma de «sextorsionar»

Los modus operandi de realizar «sextorsión» para hacerte pasar un mal rato fueron evolucionando con los años y ni qué decir la suma de dinero que piden a cambio de que la «verdad no salga a la luz».

Ahora, las yiyis malevas te dan de comer la “frutillita”, que luego cae como una bomba atómica. El nuevo modus operandi para hacer plata fácil es endulzarle a un arriero casado o comprometido con palabras romanticonas, conquistarlos, mantener relaciones sexuales y filmarlo, para luego aplicarle presión para que paguen millonarias sumas de dinero, para no destruir sus matrimonios al publicar “el treque treque”.

Esta vez el que cayó en la trampa de una joven «sextorsionadora», fue un hombre de 60 años, a quien la joven le pidió nada más y nada menos que 25 millones de guaraníes para no publicar un video tie’y que tienen juntos. El karai no aguantó la situación, fue a la Policía a contar todo y lograron atrapar a la presunta delincuente.

El comisario Jorge Olmedo, jefe de Operaciones Antisecuestro de la Policía Nacional, he’i que la detención de la mujer se produjo tras una entrega vigilada. La plata debía ser parte del arreglo para abortar el escándalo familiar y social de la víctima, que al final tuvo que pedir ayuda policial porque hendypaite y se vio rebasado en lo económico

“Se preparó dos millones de guaraníes, abultados con fotocopias de billetes, ya que la suma exigida por la joven al señor era de 25 millones. Se procedió a la entrega vigilada y detención”, dijo el comisario Olmedo a la 650 AM.

Entre la serie de aprietes de la joven de 20 años al hombre “sesentón”, se menciona que estaba la advertencia de que pasaría todos los videos a su esposa e hijos. Y si eso no fuera poco, las imágenes se harían tocorré por las redes sociales. Los mensajes de texto iban desde: “pagá los 25 millones o destruyo tu familia… voy a publicar en las redes todo”, hasta otras amenazas que hablan de presuntos abusos.

El comisario Olmedo omombe’u que la víctima entró en pánico que, primeramente, no vio otra solución que pagar lo que le iba pidiendo. Finalmente decidió pedir ayuda a la Policía.

TE PUEDE INTERESAR:

Doña no puede olvidar a su primer amor: “Me enamoré de un póra”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica