Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Estoy en mi mejor peso… dejen de ser mediocres»

«Estoy en mi mejor peso… dejen de ser mediocres»

Larissa Riquelme se tomó su tiempo para responder a los que en las redes le dicen que está gorda o más rellenadita. «Hago este post porque he visto varios comentarios en mi redes sociales donde me dicen que he subido de peso, que me veo con panza. ¡En serio piensan que a mi me podría importar lo que los demás ven en mí», empezó diciendo en su Twitter.

Para hablar de su peso, Lari posteó esta foto que es de hoy, aclarando que está en su mejor peso.

«Estoy en mi mejor peso, cambiando de medicación a cada rato para controlar mi tiroides! Hoy podría estar hinchada o flaca pero no pasa por comer o estar gorda, sino por salud», explicó. Larissa sufre de hipotiroidismo, lo que genera en ella, a veces, una aparente subida de peso.

«Dejen de ser tan mediocres! Siempre me tomo el tiempo de leer los mensajes, que me escriben en las redes..! Tristemente algunas personas, no todos, se han vuelto tan criticones, tanto hombres como mujeres…», lamentó.

«Estas personas suelen enfocarse en señalar supuestos defectos o imperfecciones físicas de otros, con la intención de menospreciar o hacer sentir mal a la persona objeto de la crítica. Es importante recordar que la apariencia física de una persona no define su valor como individuo», dijo Lari.

Y advirtió que este tipo de comentarios puede ser perjudicial para la autoestima y el bienestar emocional de las personas afectadas. Si bien aclaró que a ella no le afecta, hay personas a las que sí le pueden hacer daños con ese tipo de críticas.

«En mi caso ya no me afecta, ¿pero qué pasa si le dicen a una persona que esté pasando por alguna enfermedad o depresión?», preguntó.

TE PUEDE INTERESAR:

Ex-modelo propone campaña de anticonceptivos

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica